3/04/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El afortunado ganador del primer lugar de este sorteo se llevará un premio total con valor de $71,900,000 pesos, ya que además de la nueva casa del Sorteo Tec será acreedor a un automóvil Tessa Model Y eléctrico, un automóvil Mercedes Benz CLA 200 automático y un cheque bancario para cubrir los derechos, impuestos, gastos de entrega, escrituración y seguro con valor de $1,025,919.38 pesos.

 

Sobre Casa Diáfana

Este increíble proyecto se localiza en Valle Poniente dentro del municipio de Santa Catarina dentro de la exclusiva colonia Cordillera Residencial. Esta casa diseñada al estilo vanguardista y contemporáneo, se enfoca en brindar luz y conexión en cada espacio gracias a la amplitud, conexión y armonía que tiene. Por fuera, la residencia está rodeada de formaciones rocosas que se integran con el ambiente natural de las montañas que la rodean. La fachada está compuesta por vigas de madera y muros de granito en acabado natural, que se mezclan con el interior creando un ambiente armonioso y cálido.

 

Casa Diáfana tiene tres pisos, la primera es la planta baja o sótano en donde se diseñaron los espacios sociales como sala de cine con terraza y baño y alberca con asador, todo conectado por la escalera principal. 

 

La segunda planta es el nivel de la calle en donde se encuentra una cochera techada con espacio para 3 coches, un espejo de agua que lleva al acceso principal y a un vestíbulo con doble altura. Al entrar se localiza el baño de visitas y nuevamente la escalera principal, en el interior la sala, el comedor, el bar, la terraza del comedor y la cocina. Finalmente en este segundo piso se encuentra la lavandería, el cuarto de servicio con baño y cuarto de bodega, cuarto eléctrico y cuarto de bombas y equipos con pasillos de servicio, todo esto ubicado de manera privada.

El tercer y último piso es en donde se localiza una estancia familiar, un espacio con librero-home-office y un clóset de blancos con lavabo. Esta planta tiene también la recámara principal con baño, vestidor y balcón, dos recámaras secundarias con baño y vestidor y un balcón que sale en la fachada principal, así como una terraza trasera con jacuzzi y fogatero. 

 

El diseño de interiores está basado en los materiales de la zona, inclinándose por favorecer la espectacular vista a la Huasteca y la vegetación de la Sierra Madre; los colores elegidos para la casa fueron medios a oscuros, con grandes ventanales para permitir el paso de la luz. 

 

Casa Diáfana fue diseñada de manera sustentable ya que su orientación en forma de L colocada del lado poniente reduce la carga térmica por asoleamiento, mientras que mantiene la apertura y transparencia hacia el jardín.

 

Sobre el Tradicional Sorteo Tec

Fecha: 22 de junio de 2024

Horario: 9:30 a.m.

Emisiones: 250,000

Costo: $1,250 cada boleto

Valor total del sorteo: $106,301,240 pesos

Número de premios: 10,860

Probabilidad de ganar: 1 de cada 23 gana 

Premio a colaboradores voluntarios: 99 premios con valor de $3,720,000

 

Cambia tu vida y la de tu familia al ganar esta espectacular residencia. ¿Qué esperas para participar en el Tradicional Sorteo Tec? Compra tus boletos aquí.

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el primer premio es una increíble residencia en Nuevo León, llamada Casa Diáfana. Esta residencia fue diseñada por la reconocida arquitecta mexicana Nora Toscano de Taller de Arquitectura Nora Toscano.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más