13/12/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Cómo tener buena suerte en el 2022?

Al final de año, todos queremos mejores resultados en los doce meses que vendrán. ¿Te interesaría saber cómo tener buena suerte en el 2022 y que todo te salga tal y como lo has pensado?

Te voy a contar la manera para lograrlo y que tus sueños se hagan realidad.

Una de las tareas primordiales a considerar es contar con una actitud que atraiga lo que quieres. Hay que dejar los pensamientos negativos y colocarse en una frecuencia positiva.

A partir de que te hayas decidido, todo comenzará a cambiar. ¿Qué te parece conocer 10 formas de cómo tener buena suerte el próximo año?

Prepara tus mejores deseos; pues, atraer la buena suerte dejará de ser un anhelo para convertirse en realidad.

¡Sigue leyendo!

Conoce la mejor manera de cambiar tu suerte en el año 2022

A continuación, te presentaré algunos consejos que te servirán de guía para responder a tu inquietud de cómo tener buena suerte en el próximo año. ¡Veamos!

1.   Aleja de ti lo negativo

De entrada te digo que una percepción negativa de la vida solo hará que te alejes de las oportunidades. Sin duda que de allí brotará una enorme sensación de derrota. Esta situación hará que te detengas y no te permitirá avanzar.

Precisamente, esto es lo que no debes hacer. Lo importante es que no te rindas y que tras cada caída sepas levantarte y comenzar de nuevo. En cualquier momento todo cambiará, lo cual nunca ocurrirá si no haces algo al respecto.

Las nuevas experiencias son para recorrerlas. Las nuevas amistades son para conocerlas, compartir y hacer planes.

2.   Al no intentarlo, nada cambiará

Solo entrará el cambio a tu vida siempre y cuando estés dispuesto para entrar en acción. Ahora, al no intentarlo, ten por seguro que todo seguirá igual.

Esto significa que tienes que ser positivo. Pese a las dificultades, debes salir de tu zona de confort y estar abierto a que la acción que propongas pueda dar inicio a nuevas oportunidades. Y si la estrategia elegida no funciona, sencillamente escoge otra.

3.   No caigas en falsas expectativas

No se puede ser optimista sin ser realista. Si no te enfocas en la realidad y ajustas tus deseos a ella, lo más probable es que seas presa de un falso optimismo.

Debes ser prudente, no exigirte más de lo que puedes. Tienes que ver las cosas como son, no gravitando en una fantasía.

El mundo es como es y, aunque a veces es complicado, no significa que sea difícil. No se trata de vivir en una burbuja de fantasía, sino tomar la realidad y recibirla con los brazos abiertos para enfrentarla con lo que tienes.

A partir de un cambio en tu conducta, la suerte llegará al instante.

4.   Confiar en uno mismo es determinante

Creo que deberías imprimirte un poco de confianza para que la balanza de la fortuna señale hacia ti. Si confías en tu capacidad y en tu talento, seguro que la suerte vendrá.

La confianza en ti mismo te ofrece seguridad, lo cual influye en la motivación para alcanzar el éxito.

Sin duda que desde esta perspectiva las probabilidades de que la suerte llegue a cualquiera de tus emprendimientos se incrementará.

5.   No te desmotives con facilidad

El futuro no ha ocurrido todavía, el presente se va y solo queda la estela del pasado. Las oportunidades ocurren en el momento preciso y aprovecharlas garantizará un mejor porvenir.

Más allá de entender la suerte como un asunto que aparece repentinamente, lo ideal es vivir el momento y estar dispuesto a impulsar tu proyecto de vida, arriesgándote a tomar las oportunidades que se presentan para rendir frutos en el año 2022.

6.   Deja de vivir linealmente

Te advierto que si solo procedes de una única manera para lograr un objetivo, le estás poniendo un obstáculo a los miles de posibles caminos. Es decir, a lo que puede ocurrir repentinamente.

Al sentirte atascado en la misma rutina obstaculizas cualquier novedad, es bueno salir de tu zona de confort de vez en cuando.

No repitas tanto la misma estrategia, cambia si no te da resultados. Esto atraerá lo nuevo, que en esencia estarás convocando a la suerte para el año por venir.

7.   Tienes que salir a buscar la suerte

En cualquier momento lo que tanto anhelas aparecerá, puede ser un buen dinero producto de un negocio, un trabajo o el amor, y debes estar listo para recibirlo.

Si tienes miedo te aseguro que alejarás cualquier oportunidad que pueda ser provechosa. Recuerda que una oportunidad es signo de buena suerte.

No te quedes paralizado, actúa. No tengas miedo, debes ser audaz, perceptivo, atento y sensibilizarte a lo nuevo que transpira cerca de ti.

Pero debes estar en el momento indicado y dispuesto a salir en busca de la suerte para que se haga realidad este año que vendrá.

8.   Apuesta a tus propias fortalezas

Mucha gente se concentra en sus debilidades en lugar de buscar refugio en sus fortalezas. Ir hacia las debilidades es un mal camino.

Lo ideal es enfocarte en lo que más dominas. Lo bonito de una habilidad es que se puede desarrollar y mejorar. Además, recuerda que solicitar asesoría o delegar las funciones siempre es una buena opción.

Las nuevas oportunidades también buscan armonizar con tu potencial. Siendo así, existe la posibilidad de que algún otro asunto requiera de tus servicios y de tu capacidad.

9. La superstición y la buena suerte

Hay personas que vinculan la mala racha o la buena suerte con la magia y la hechicería. Son creencias que forman parte de la procedencia social, de la educación y la cultura.

Es por eso que buscan los amuletos ideales, los baños espirituales, las plantas o los ritos. Las creencias de cada quien son un gran incentivo. Muchos no dejan de recomendar sus sortilegios para esperar la entrada del Año Nuevo.

10. O tienes suerte o sales a perseguirla

Todo forma parte de una mentalidad. La opción es dejarlo o tomarlo. Si lo tomas puede ser positivo en un gran porcentaje. Si lo dejas puede ser negativo, en otro porcentaje.

Lo cierto es que se trata de una nueva realidad que debe ser entendida como tal.

¡Eso es todo!

Espero que estos 10 consejos sobre cómo tener buena suerte hayan sido provechosos y oportunos para tus deseos en el año 2022.

Ahora que estás listo para recibir las oportunidades, ¡no dejes de probar tu suerte comprando un boleto de Sorteos Tec! Podrías llevarte increíbles premios que podrás estrenar este 2022.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

16/05/2022   Sorteos Tec
Trébol de 4 hojas: ¿Por qué da buena suerte?

La creencia en la buena fortuna y la buena suerte es un código compartido desde hace generaciones.

Leer más
4/05/2022   Sorteos Tec
¿Conoces estas 13 supersticiones de mala suerte?

Al rededor del mundo existen un sinfín de supersticiones de mala suerte, muchas de ellas de origen desconocido, que han pasado de generación en generación en el inconsciente colectivo.

Leer más
20/04/2022   Sorteos Tec
3 historias de ganadores de Sorteos Tec

Sorteos Tec nació en 1947 en el ámbito educativo, específicamente en el instituto privado Tecnológico de Monterrey.

Leer más