2/09/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cuántos boletos se emiten en el Sorteo Educativo? Conoce tus probabilidades de ganar

Las probabilidades de volverte millonario dependen de cuántos boletos emite Sorteos Tec, el cual tiene una modalidad única que permite que ganes dos veces. ¡Es muy fácil!

Con todas las opciones que ofrece para ganar, cada vez es más sencillo hacerse de un patrimonio.

Participa ahora en el Sorteo Educativo y descubre los premios instantáneos que puedes obtener comprando boletos de un mismo sorteo.

¿Qué es el Sorteo Educativo?

El sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey se originó como una iniciativa estudiantil para impulsar a jóvenes de recursos económicos limitados a continuar con su educación profesional.

Desde 1947, lo que comenzó como una rifa entre amigos se fue extendiendo con colaboradores voluntarios alrededor del país.

El objetivo del Tecnológico de Monterrey es acercar educación de calidad a los jóvenes y para lograrlo crearon el programa Líderes del Mañana en el que apoyan con becas del 100% a estudiantes que lo necesiten y Sorteos Tec es el medio que utilizan para solventar esta labor solidaria.

Puedes estar tranquilo al saber que, además de estar obteniendo un gran beneficio personal, al participar en Sorteo Educativo estás siendo parte de un compromiso social.

Es por estas razones que con Sorteos Tec "ganas cuando recibes, pero ganas más cuando das."

¿Cuáles son los premios y cuántos boletos se emiten?

¡El Sorteo Educativo Tec está formado por más de 18 mil premios!

¡Y el Primer Premio consiste en un cheque de caja bancario con valor total de 12 millones de pesos! Por sí sola, esta cifra es una gran razón para participar, pero si eres de los que les gusta tener más posibilidades, esta opción también es perfecta para ti.

Al participar encontrarás el boleto instantáneo, mejor conocido como "raspadito", mismo que al frotar te convertirá en candidato para ganar los siguientes premios:

  • 1 premio de $100,000 pesos.
  • 10 premios de $5,000 pesos.
  • 50 premios de $2,500 pesos.
  • 310 premios de $1,000 pesos.
  • 600 premios de $600 pesos.
  • 18,000 premios de $323 pesos.

Como ves, las posibilidades de ganar son enormes, especialmente porque solo se emiten 360,000 boletos.

¿Por qué elegir Sorteos Tec?

Cada año está lleno de sorpresas de Sorteos Tec, y con todas sus distintas oportunidades de ganar, puedes elegir la modalidad perfecta para ti.

Gracias a la variedad de premios, tienes la posibilidad de acceder a grandes beneficios sin invertir tiempo ni grandes sumas de dinero.

Sorteos Tec tiene más de 70 años impulsando familias y mejorando la educación de miles de familias. Si estás buscando crear un patrimonio para tu familia, necesitas tener una plataforma de confianza que se interese por el bienestar de la sociedad.

¡Comienza a cambiar tu vida, adquiere tu boleto!

¿Qué estás esperando para ganar? Si deseas ser parte del Sorteo Educativo puedes acceder de manera digital a través de la página web de Sorteos Tec o de la app.

Para comunicarte vía telefónica digita el número 81 1515 3030, o también puedes acudir a los puntos de venta en plazas comerciales en el país.

¡Da el primer paso para cambiar tu vida y la de miles de jóvenes! Compra tu boleto del Sorteo Educativo.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

15/10/2021   Sorteos Tec
6 estrategias de la suerte para los sorteos online

Conoce las mejores estrategias para ser receptivo a los dones de la fortuna y descubre cómo tener suerte en los sorteos en línea.

Leer más
13/10/2021   Sorteos Tec
¿Qué hacer al ganar la lotería? ¡Sigue estos consejos!

Más que un regalo, ganar la lotería puede ser la clave para cumplir tus deseos. Ten tus metas claras y aprovecha la oportunidad... ¡de cara al futuro!

Leer más
11/10/2021   Sorteos Tec
¡Descubre cómo atraer la buena suerte y el dinero!

Atraer la buena suerte y el dinero es una tarea que se puede lograr fácilmente. Si modificas ciertos hábitos o comportamientos de tu rutina diaria y potencias tus buenos pensamientos, ¡la buena ...

Leer más