17/02/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Conoce el nuevo Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

Tal como su nombre lo sugiere, este sorteo que te premia con dinero de por vida ahora existe en versión 100% digital. Pensado para quienes prefieren realizar todas sus compras en la comodidad del hogar o desde cualquier lugar, ya que tan solo necesitas tener tu celular o computadora para realizar la compra. 

Prueba tu suerte y gana increíbles premios #asisinperos, ya que estarás a solo un clic de cambiar tu vida y convertirte en ganador del Sorteo Dinero De X Vida Digital Love.

 

¿Cuáles son los premios del Sorteo Dinero De X Vida Digital Love?

El primer premio son $2,300,000 pesos que se entregan de manera mensual, el afortunado ganador recibirá $150 dólares mensuales por 70 años, además de un cheque de $16,880. En caso de querer recibir el valor total en un cheque de caja bancario también es posible elegir esa opción.

El segundo lugar tiene un total de $50,000 pesos, cuya entrega se divide en un cheque de $46,500 pesos y otro de $3,500 para cubrir los derechos, impuestos y gastos de entrega. 

El tercer premio tiene un valor total de $10,000 pesos que se entregan por medio de dos cheques, uno por $9,300 pesos más $700 pesos para cubrir los gastos extras mencionados.

Del 4° al 6° el premio es un cheque con valor total de $5,000 pesos cada uno, del 7° al 16° el cheque ganador tiene un valor de $2,500 c/u, del 17° al 36° la cantidad de cada cheque o efectivo es de $1,000 pesos, del 37° al 136° es de $500 pesos en efectivo o cheque, y finalmente del 137° al 1,191° es de $250 pesos en efectivo o en cheque.

Por si fuera poco, la cantidad de premios es de 1,191 por lo que las probabilidades de ganar son de muy altas, ya que ¡1 de cada 30 boletos gana!

 

¿Cuándo se realiza el primer Sorteo Digital Love?

El primer Sorteo Dinero De X Vida Digital Love se llevará a cabo el próximo 13 de marzo de 2024 a las 9:30 a.m. 

El precio del boleto es de $250 pesos cada uno y son tan solo 35,000 emisiones.

 

¿Cómo comprar boletos para participar?

Como ya lo mencionamos participar es muy fácil, ya que todo es digital, sin embargo Sorteos Tec ofrece tres opciones diferentes para hacerlo:

  • A través del sitio web https://www.sorteostec.org/ 
  • Por medio de los colaboradores voluntarios con la aplicación Colaboro+
  • Con ejecutivas de venta telefónica por medio de la opción Venta inmediata digital.

 

¡Sé parte de la primera edición de este nuevo sorteo y gana dinero de por vida!

Cumple tus sueños y recibe dinero de por vida con el nuevo sorteo Digital Love de Sorteos Tec

 

Sorteos Tec le da la bienvenida a un nuevo sorteo, el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, esta nueva adición a la familia Dinero de X Vida es una extensión del popular sorteo, conoce más detalles sobre este increíble lanzamiento.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más