25/08/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Si te gusta ganar y hacerlo rápido, entonces Gana Ya!

 

Para quienes desean ganar un buen premio y de manera rápida, estos sorteos son una excelente opción. Precisamente por esta razón y para ofrecer mejores experiencias a sus compradores, Sorteos Tec creó el completamente digital Sorteo Tec Gana Ya! La forma más rápida de ganar.

Pero ¿qué es un sorteo digital?

Los sorteos digitales son prácticamente lo mismo que un sorteo tradicional, es decir, se trata de un tipo de juego de azar, en el que a través de números y la selección a la suerte de los mismos, se obtienen los premios definidos para el juego.

En el caso de los sorteos tradicionales, los boletos son impresos en papel y vendidos a través de la organización creadora del juego o por quienes les apoyan en la venta, como colaboradores voluntarios. Mientras que los sorteos digitales, se realizan a través de plataformas digitales en sitios web o aplicaciones (apps) con certificados digitales que toman el lugar de los boletos.

Los participantes eligen sus números favoritos a través del sitio o app y lo adquieren por la misma vía, generalmente con pago por tarjeta de crédito, débito o pago en algún establecimiento determinado y en alianza con la organización o empresa que realiza el sorteo como, por ejemplo, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

En el caso de Sorteos Tec, recientemente y con el objetivo de brindar nuevas y más rápidas experiencias para sus participantes, lanzó una nueva plataforma digital desde la que se promocionarán, venderán y realizarán sus sorteos.

El primer sorteo de esta nueva plataforma es el Sorteo Tec Gana Ya! Solo hace falta que los participantes se registren para poder adquirir su participación y esperar al día del sorteo y saber si ganaron revisando los resultados en la misma plataforma.

Sencillo, ¿cierto? Pero ¿cuánto hay que invertir y qué ganas? Muy simple: por sólo $120 podrías ganar el primer premio ¡con valor total de $200,000 pesos! Como te dijimos, al tratarse de una emisión baja, las probabilidades de ganar son altas. En el Sorteo Tec Gana Ya!, son solo 10 mil boletos y 747 premios, así que 1 de cada 13 participantes puede ganar.

¿Y cuáles son los premios?

Los premios del Sorteo Tec Gana Ya! son 747 y bastante atractivos para el costo del boleto, ya que sus ganadores pueden desde obtener el doble de lo que invirtieron, hasta $200,000 pesos. Aquí el detalle:

 

  • 1er premio                 
    $200,000 en cheque valor total
  • 2º premio                 
    $10,000 en cheque valor total
  • Premios 3º al 7º                 
    $5,000 c/u en cheque valor total
  • Premios 8º al 27º                 
    $2,500 c/u en cheque valor total
  • Premios 28º al 77º
    $1,000 c/u en cheque valor total
  • Premios 78º al 247º            
    $500 c/u en cheque o efectivo valor total
  • Premios 248º al 747º
    $240 c/u en cheque o efectivo valor total

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Sorteos Tec? ¿Te gusta? Entonces no tardes más en participar, porque la primera edición del Sorteo Tec Gana Ya! es el próximo 4 de septiembre 2020. Así que queda poco tiempo para ¡ganar rápido! Puedes hacerlo desde internet en tu computadora o celular en: https://www.sorteostecdigital.org/gana-ya.

Un punto interesante de este nuevo sorteo digital es que también contribuye a apoyar la educación de cientos de jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana con el que más de mil estudiantes destacados y con compromiso social, estudian una carrera con una beca del 100% en el Tecnológico de Monterrey.

Además, este sorteo se suma a todas las increíbles oportunidades de ganar que tiene Sorteos Tec para quienes apoyan su propósito y al hacerlo, también pueden cambiar su vida como estos jóvenes.

¡Eso es todo! ¿tienes alguna duda? ¡Te contestamos! envíala a redessociales@sorteostec.mx.

Si conoces los sorteos digitales, entonces sabes que en muchos las probabilidades de ganar son altas por la baja cantidad de boletos o participaciones y la inversión o costo, también.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más