5/10/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Se puede ganar más dinero vendiendo boletos de sorteos?

Sí, es posible generar ingresos por medio de esta labor, y lo mejor de todo, es que podrás hacerlo de manera flexible, cómoda y dinámica.

Para que comprendas mejor a qué me refiero, a continuación te explicaré cómo se gana dinero vendiendo boletos y qué otros beneficios obtendrás al hacerlo.

¡Sigue leyendo!

¿Cómo ganar más dinero vendiendo boletos?

Generalmente, los ingresos que se generan vendiendo boletos dependen de la demanda que logres generar.

Esto se debe a que ganarás una comisión por cada boleto que vendas, así que, lógicamente, mientras más clientes tengas y mayor cantidad de números logres vender, más beneficios económicos percibirás.

En la actualidad, cumplir con esta labor es muy sencillo, ya que diferentes plataformas digitales y redes sociales se han convertido en canales de compra-venta predilectos de muchas personas. Me refiero a WhatsApp, Facebook e Instagram, entre otras.

Incluso, algunas organizaciones cuentan con sus propias aplicaciones móviles para comercializar los boletos.

De esta manera, desde un mismo lugar podrás comunicarte con clientes, generar pedidos y enviar los boletos que te compren.

Por otro lado, los mejores organizadores de sorteos contribuyen con la formación y la capacitación de sus colaboradores para que así sean más productivos y efectivos.

Esto lo hacen a través de materiales y contenidos de capacitación que contienen información útil sobre marketing, ventas y áreas afines.

Sumado a esto, para garantizar que los colaboradores tengan buenos resultados y cumplan con objetivos financieros, ofrecen seguimiento continuo y asesoran por medio de especialistas.

Además de las ganancias por ventas, algunas organizaciones, como Sorteos Tec, ofrecen beneficios adicionales a sus colaboradores. ¡Veamos cuáles son!

¿Qué otros beneficios puedes obtener al vender boletos?

Tomando como referencia Sorteos Tec, encontramos que esta organización ofrece grandes beneficios adicionales a sus Colaboradores Voluntarios.

Por ejemplo, cuando un colaborador vende el boleto ganador del Tradicional Sorteo Tec, obtiene un sorprendente premio de más de $2 millones. Increíble, ¿verdad?

Por otro lado, vender boletos de Sorteos Tec o de otros con características similares te permitirá acumular puntos que puedes canjear por múltiples beneficios, como productos comercializados por la organización.

Nueva llamada a la acción

Antes de terminar, debemos destacar que sorteos universitarios como los de Tec siguen fines benéficos, lo cual te motivará a dar lo mejor de ti y te generará la satisfacción de saber que estás ayudando a otros.

Generalmente, estos sorteos se realizan con la finalidad de recaudar fondos para que las universidades puedan otorgar becas del 100 % a jóvenes talentosos que sueñan con convertirse en los líderes del mañana.

¡Muy bien! Ya sabes cómo ganar más dinero a través de la venta de boletos de sorteos.

Recuerda que se trata de una alternativa flexible para generar ingresos que te permitirá aprovechar recursos y herramientas digitales, así como las redes sociales.

¿Te pareció interesante la información que compartimos en este post? Si te llamó la atención cómo es la dinámica de Sorteos Tec y los beneficios que brinda a sus Colaboradores Voluntarios, no te pierdas este caso de éxito:

Conoce a Juan Manuel Paz, un caso de éxito de Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

 

que tipo de sorteo tec va mejor contigo

Si ganar más dinero es uno de tus objetivos, principalmente en estos tiempos donde las finanzas familiares se han visto impactadas, vender boletos de sorteos es una de las alternativas que te conviene tomar en cuenta.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
Lo que debes hacer para conseguir tu libertad financiera

La libertad financiera no es sinónimo directo de riqueza, más bien hace referencia a la posibilidad de mantener la estabilidad económica y de vivir con holgura, sin depender completamente de una ...

Leer más
5/01/2024   Sorteos Tec
¿Cómo sobrevivir a la cuesta de enero?

Los primeros días y semanas del año es el momento en el que se deben pagar todos los gastos que se hicieron en diciembre, los cuales normalmente incluyen regalos navideños, viajes y salidas. Es por ...

Leer más
9/12/2023   Sorteos Tec
Elimina los gastos hormiga con esta guía

¿Has escuchado hablar de los “gastos hormiga”? Son desembolsos económicos de pequeñas cantidades que parecen no tener un reflejo en las finanzas personales, pero que en realidad podrían estar ...

Leer más