5/10/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Se puede ganar más dinero vendiendo boletos de sorteos?

Si ganar más dinero es uno de tus objetivos, principalmente en estos tiempos donde las finanzas familiares se han visto impactadas, vender boletos de sorteos es una de las alternativas que te conviene tomar en cuenta.

Sí, es posible generar ingresos por medio de esta labor, y lo mejor de todo, es que podrás hacerlo de manera flexible, cómoda y dinámica.

Para que comprendas mejor a qué me refiero, a continuación te explicaré cómo se gana dinero vendiendo boletos y qué otros beneficios obtendrás al hacerlo.

¡Sigue leyendo!

¿Cómo ganar más dinero vendiendo boletos?

Generalmente, los ingresos que se generan vendiendo boletos dependen de la demanda que logres generar.

Esto se debe a que ganarás una comisión por cada boleto que vendas, así que, lógicamente, mientras más clientes tengas y mayor cantidad de números logres vender, más beneficios económicos percibirás.

En la actualidad, cumplir con esta labor es muy sencillo, ya que diferentes plataformas digitales y redes sociales se han convertido en canales de compra-venta predilectos de muchas personas. Me refiero a WhatsApp, Facebook e Instagram, entre otras.

Incluso, algunas organizaciones cuentan con sus propias aplicaciones móviles para comercializar los boletos.

De esta manera, desde un mismo lugar podrás comunicarte con clientes, generar pedidos y enviar los boletos que te compren.

Por otro lado, los mejores organizadores de sorteos contribuyen con la formación y la capacitación de sus colaboradores para que así sean más productivos y efectivos.

Esto lo hacen a través de materiales y contenidos de capacitación que contienen información útil sobre marketing, ventas y áreas afines.

Sumado a esto, para garantizar que los colaboradores tengan buenos resultados y cumplan con objetivos financieros, ofrecen seguimiento continuo y asesoran por medio de especialistas.

Además de las ganancias por ventas, algunas organizaciones, como Sorteos Tec, ofrecen beneficios adicionales a sus colaboradores. ¡Veamos cuáles son!

¿Qué otros beneficios puedes obtener al vender boletos?

Tomando como referencia Sorteos Tec, encontramos que esta organización ofrece grandes beneficios adicionales a sus Colaboradores Voluntarios.

Por ejemplo, cuando un colaborador vende el boleto ganador del Tradicional Sorteo Tec, obtiene un sorprendente premio de más de $2 millones. Increíble, ¿verdad?

Por otro lado, vender boletos de Sorteos Tec o de otros con características similares te permitirá acumular puntos que puedes canjear por múltiples beneficios, como productos comercializados por la organización.

Banner Registro Colaborador Voluntario

Antes de terminar, debemos destacar que sorteos universitarios como los de Tec siguen fines benéficos, lo cual te motivará a dar lo mejor de ti y te generará la satisfacción de saber que estás ayudando a otros.

Generalmente, estos sorteos se realizan con la finalidad de recaudar fondos para que las universidades puedan otorgar becas del 100 % a jóvenes talentosos que sueñan con convertirse en los líderes del mañana.

¡Muy bien! Ya sabes cómo ganar más dinero a través de la venta de boletos de sorteos.

Recuerda que se trata de una alternativa flexible para generar ingresos que te permitirá aprovechar recursos y herramientas digitales, así como las redes sociales.

¿Te pareció interesante la información que compartimos en este post? Si te llamó la atención cómo es la dinámica de Sorteos Tec y los beneficios que brinda a sus Colaboradores Voluntarios, no te pierdas este caso de éxito:

Conoce a Juan Manuel Paz, un caso de éxito de Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

 

que tipo de sorteo tec va mejor contigo

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

2/10/2020   Sorteos Tec
[Infografía] Conoce los premios de Sorteos Tec

Sorteos Tec se caracteriza por entregar premios sorprendentes, que cambian para siempre la vida de los ganadores y sus familias. Si quieres conocer los diferentes sorteos que tenemos y los premios ...

Leer más
1/06/2020   Sorteos Tec
Sorteos Tec: ¿qué premios puedes ganar?

Sorteos Tec es un proyecto que inició en 1947 con una misión: recaudar fondos para construir y equipar la biblioteca del Tecnológico de Monterrey. Con el paso del tiempo la iniciativa evolucionó para ...

Leer más
5/05/2020   Sorteos Tec
¡Conoce de cerca a una de las ganadoras de Sorteos Tec!

Ganar un premio que cambie positivamente tu vida no solo es un sueño común de millones de personas. También es la realidad de quienes han sido favorecidos por la fortuna.

Leer más