3/08/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Programa Líderes del Mañana: Conoce más sobre la causa de Sorteos Tec

Nuestro país cuenta con un gran potencial humano y actualmente se enfrenta a fuertes, pero no imposibles, obstáculos que superar.

Es por ello que se requieren acciones contundentes para crear valor donde este es muy limitado y la única forma de ayudar a impulsar su crecimiento es colaborando.

En este artículo te hablaremos sobre la causa que apoya Sorteos Tec, de qué trata y cómo puedes ser parte de ella y mientras lo haces, ganar y cumplir tus propios sueños. ¡Comencemos!

¿En qué consiste el Programa Líderes del Mañana?

El Programa Líderes del Mañana fue creado para cambiar la vida de jóvenes brillantes con escasos recursos económicos y fuerte compromiso social.

El Tecnológico de Monterrey sabe que sumarse al apoyo del mejor talento del país, es una forma de contribuir a la transformación de México. Así que desde 2013 ha hecho parte a su sorteo universitario, Sorteos Tec, como el medio para reunir los recursos para las becas del 100% de colegiatura que han permitido a más de mil jóvenes estudiar una carrera universitaria en el Tec.

Pero ¿qué requiere un joven que buscar cumplir sus sueños de estudiar apoyado por el Programa Líderes del Mañana, básicamente cumplir con las siguientes condiciones: 

  • Contar con capacidades sobresalientes: cognitivas, de liderazgo y de ejecución.
  • Tener una condición social que requiera de un apoyo total por parte del Tecnológico de Monterrey.
  • Tener un promedio acumulado hasta el último año de preparatoria, igual o mayor a 90.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • No contar con estudios profesionales.
  • Ser emprendedor, con iniciativas e ideales por un México mejor que se hayan cristalizado en algún proyecto de desarrollo comunitario.

Y entonces, ¿cómo aportan quienes participan en Sorteos Tec a esta noble causa? ¡Te lo contamos a continuación!

Cada boleto, es un sueño que se puede cumplir

Cada vez que alguien compra uno de los boletos de cualquiera de los sorteos de Sorteos Tec, contribuye a reunir los recursos para las becas del Programa Líderes del Mañana. Y por su participación, puede ganar grandes premios y cambiar su propia vida.

Pero cuando va un paso más allá, a través de la venta de boletos, también gana. Y eso lo puede hacer cualquier persona, convirtiéndose en Colaborador Voluntario de Sorteos Tec. La participación de los Colaboradores Voluntarios es piezas clave para seguir impulsando el desarrollo profesional del potencial mexicano.

Con el lema "Ganas cuando recibes, ganas más cuando das", Sorteos Tec lleva ya casi 75 años brindándole la oportunidad a miles de mentes jóvenes de seguir formándose, todo gracias a su variedad de sorteos, en los que se ofrecen grandes y atractivos premios.

¡Con Sorteos Tec todos ganan!

Al volverte Colaborador Voluntario mediante la venta de boletos, no solo ampliarás tus ingresos y asegurarás tu bienestar económico y patrimonial, también estarás apoyando a la causa de Sorteos Tec. ¿Qué significa esto? Que ayudarás a que nuevas generaciones de estudiantes tengan acceso a una formación profesional.

¿Tienes ganas de impulsar el desarrollo social de México? ¿Te gustaría sumar tu grano de arena para darle la oportunidad a jóvenes brillantes de tener una formación profesional de calidad?

Apoya al Programa Líderes del Mañana participando en uno o más de nuestros sorteos. ¡Impulsa al crecimiento de México y regálate la oportunidad de ganar increíbles premios!

 

Seguro has escuchado sobre el mayor sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey: Sorteos Tec. Pero ¿sabes la capacidad que tiene para contribuir al desarrollo social de México?

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

3/06/2024   Sorteos Tec
Conoce cómo ganar la exclusiva Casa de Autor de Sorteos Tec

¿Quién no desea tener la casa de sus sueños? Quizás todos. Pero ¿y si esa casa fuera única por haber sido diseñada por un arquitecto exclusivo y de prestigio internacional que participa en las Casas ...

Leer más
29/05/2024   Sorteos Tec
¿Conoces el Sorteo Tec Gana Ya!? Descubre los detalles ¡y llévate a otro nivel!

Sorteos Tec tiene un sorteo para ayudarte a tener lo último en tecnología y gadgets electrónicos de la mejor marca. Se trata del Sorteo ¡Gana Ya! que tiene como primer premio un kit digital con un ...

Leer más
21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más