4/06/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

4 motivos para participar con Sorteos Tec

Actualmente, la confianza y el compromiso social son puntos clave para las organizaciones. Por ello, los proyectos que nacen con el objetivo de ayudar y que destinan fondos a causas sociales, son de mayor valor para los participantes. ¡Y Sorteos Tec lo ha venido haciendo desde hace más de 70 años!

A continuación te presento cuatro de los motivos que hacen que participar con Sorteos Tec sea la mejor decisión cuando se trata de mejorar tu vida y la de tu familia, pero también, la de otros.

1.    Podrías ganar fabulosos premios

Sorteos Tec es el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey. Desde 1947 cuando nació como una rifa para apoyar la construcción de la biblioteca del Campus, creció hasta convertirse en el sorteo más importante de México para apoya la educación. Hoy en día cuenta con más de seis sorteos con distintos tipos de premios, por lo que puedes participar para ganar aquellos que se adapten más a tus sueños y expectativas.

Los precios de los boletos varían de un sorteo a otro, así como el tipo de premios que obtienen los ganadores: y que van desde la recuperación de su inversión (costo del boleto) hasta premios de miles a millones de pesos, viajes, autos y el mejor de todos, una increíble residencia de lujo completamente amueblada y con no uno, sino dos autos a la puerta. ¿Suena bien, verdad?

2.    Todos los boletos tienen la misma probabilidad de resultar ganadores

A diferencia de otros juegos de azar, en los sorteos de Sorteos Tec, se manejan emisiones que aseguran que cada boleto tenga las mismas probabilidades de tener uno de los premios definidos para cada sorteo. Las probabilidades de ganar varían de sorteo a sorteo dependiendo de la emisión y el número de premios de ese sorteo, y aseguran una participación justa.

Por otro lado, en el caso de los primeros premios, no solo resultan ganadores quienes compraron los boletos ganadores sino quienes los vendieron. ¡Sí! Sorteos Tec recibe el apoyo de una red de alrededor de 200 mil colaboradores voluntarios, que entre las recompensas que reciben por apoyar, está la de ganar un premio monetario si venden boletos cuyos números hayan sido ganadores en las celebraciones de los sorteos.

Esta característica hace que Sorteos Tec cuente con una enorme lista de ganadores que los distingue de otras organizaciones de su tipo.

CTA-Horizontal-4

3.   Es una organización tradicional y confiable

Como te mencionamos anteriormente, Sorteos Tec nació en 1947, cuando un grupo de alumnos y profesores del Tecnológico de Monterrey tuvieron la iniciativa de celebrar un sorteo para apoyar financieramente a su alma máter, aportando los fondos para construir la biblioteca del Campus Monterrey, el primero de esta gran institución educativa.

Después de décadas de crecimiento, hoy se consolidan como una organización que lleva premios y bienestar a miles de familias mexicanas y a más de mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana, al que se apoya con lo reunido por los sorteos para asignarlo a becas del 100% para estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

4.    Contribuyes con un México mejor

Cuando inviertes tu dinero buscando un beneficio, siempre esperas ganar. Para eso, el Tecnológico de Monterrey ha encontrado una manera fabulosa de conducir los Sorteos Tec bajo el lema “Ganas más cuando das”.

Al participar con Sorteos Tec no solamente pasas a estar en la lista de los posibles afortunados que recibirán grandes premios, sino que también entras en la de quienes ganan por vivir en un México cada día mejor.

Además, al comprar boletos de Sorteos Tec contribuyes a que más de mil jóvenes de excelencia académica y compromiso social, pero sin los recursos para estudiar una carrera profesional, puedan hacerlo en el Tec de Monterrey con una beca del 100%; e incluso, apoyas a los miles de Colaboradores Voluntarios que al promocionar los boletos de los diferentes sorteos, obtienen beneficios para mejorar sus finanzas familiares.

Ahora que conoces estos grandiosos motivos para participar por increíbles premios mientras contribuyes con la educación en México, ¿qué tal si te sumas a esta iniciativa y adquieres tus boletos en línea? Y si quieres ir más allá, ¿qué opinas de apoyar una causa social y mientras lo haces, ganar?

Si crees que es lo mismo participar en cualquier lotería o sorteo, no es así. Participar en los sorteos de Sorteos Tec te permite darle a muchos jóvenes la oportunidad de cambiar su vida, mientras tú cambias la tuya. ¡En este artículo te contamos por qué!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más
17/02/2024   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

Sorteos Tec le da la bienvenida a un nuevo sorteo, el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, esta nueva adición a la familia Dinero de X Vida es una extensión del popular sorteo, conoce más detalles ...

Leer más
21/12/2023   Sorteos Tec
¿Ya conoces Membresía de la Suerte?

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar un premio que te cambie la vida, la Membresía de la Suerte de Sorteos Tec es para ti. Conoce todos los detalles sobre las membresías que puedes adquirir ...

Leer más