11/06/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

6 películas para ver en familia que te van a encantar

Para muchas familias, el acto de reunirse, cenar juntos y disfrutar de una buena película se ha convertido en una ceremonia tan sencilla como efectiva que no cambiarían por nada.

¡Y es que las tardes de películas son una excelente forma de pasar tiempo de calidad con los más cercanos y fomentar el bienestar familiar!

Si eres de los que ama estos momentos en familia ¡sigue leyendo! A continuación, te mostraré 6 películas que seguro te encantarán:

1. Volver al futuro

Este clásico —estrenado en 1985— siempre se disfruta como la primera vez.

El joven Marty McFly y su excéntrico amigo, el científico Emmet Brown, prueban un experimento: se trata de un automóvil modificado (un DeLorean) que les permite viajar en el tiempo. Sin embargo, ocurre un error y Marty viaja accidentalmente al año 1955, ¡en el que sus padres todavía no se conocen!

Y aunque estar en el pasado puede traerle algunos beneficios, también muchas complicaciones.

¡No te la pierdas y entérate cómo logra resolver este enredo temporal!

2. Spider-Man

El género de superhéroes suele atraer a todas las edades, por lo tanto, esta es una opción perfecta para disfrutar en familia.

También conocida como El hombre araña, esta película está basada en un cómic de Marvel y cuenta la historia de Peter Parker, un joven fotógrafo que sufre una transformación al ser picado por una araña durante una excursión escolar.

A partir de ese momento adquiere poderes sobrenaturales y debe asumir la responsabilidad de ser un superhéroe para salvar a la ciudad y a sus seres más queridos de los ataques enemigos.

Este filme cuenta con varias versiones, pero te recomendamos empezar con la edición de 2002 dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

3. Mi vecino Totoro

¡La animación es otro de los géneros favoritos de jóvenes y adultos!

Cualquier película dirigida por Hayao Miyazaki —eminencia de la animación japonesa— sirve para deleitarnos con sus entrañables personajes y sus mundos de fantasía.

Mi vecino Totoro es un filme estrenado en 1988 y uno de los primeros realizadas por el Studio Ghibli.

Cuenta la historia de las hermanas, Satsuke y Mei, que pasan el verano en la campiña japonesa con su padre, mientras esperan a que su madre se recupere de una grave enfermedad. ¡Un clásico inolvidable!

New call-to-action

4. Forrest Gump

Estrenada en 1994 y protagonizada por Tom Hanks, este clásico es la excusa ideal para reunir a la familia y acompañar a Forrest a través de todas sus aventuras.

A pesar de tener un coeficiente intelectual bajo y un problema en su columna vertebral que le impide desenvolverse con normalidad, Forrest Gump se lanza a los desafíos que la vida le propone sin dudarlo.

De esta manera, atravesará el país corriendo, será héroe en Vietnam, y conocerá al amor de su vida; todo mientras protagoniza sucesos que marcarán la historia de su país. Una historia que nos recuerda la importancia de ser felices. ¡No te la puedes perder!

5. Coco

Basada en la celebración mexicana del Día de Muertos, Coco es una emocionante historia para toda la familia que rescata tradiciones mexicanas entrañables mediante la música.

Un niño de doce años llamado Miguel, por un error fortuito es llevado al mundo de los muertos. Allí intentará encontrar a su tatarabuelo, quien fue músico durante su vida, para regresar con su familia y convencerlos sobre la importancia de la música.

Esta película se estrenó en el año 2017 y desde entonces, se ha convertido en una de las favoritas de pequeños y grandes.

6. Escritores de la libertad

Estrenada en 2007 y basada en hechos reales, Escritores de la libertad cuenta la historia de una profesora que empieza a trabajar en una escuela secundaria: sus alumnos, provenientes de distintas culturas, etnias y estratos sociales, tienen conflictos con ella y entre sí. Sin embargo, la nueva maestra les dejará una importante tarea que cambiará sus vidas: escribir un diario personal.

Esta es una película significativa para compartir con los hijos, que sirve para profundizar y reflexionar sobre el rol fundamental que tiene la educación y la enseñanza en la vida.

 

¡Ahora ya no tienes excusa! Elige una de estas 6 películas y disfruta una tarde en familia. Recuerda que cualquier actividad puede ser una gran oportunidad para pasar un momento de calidad con tus seres queridos.

¿Te gustó la selección de películas? Entonces ¡te invito a compartirla en tus redes sociales!

Sorteo Tec Dinero De X Vida

 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

26/04/2024   Sorteos Tec
Los beneficios de tener paneles solares en tu casa

Instalar paneles solares en el hogar, es una de las tendencias de sustentabilidad más grandes de los últimos años. Y es que, además de ser una manera renovable de obtener energía, la cuenta de luz ...

Leer más
18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
Cómo motivar a tu personal y hacer crecer tu negocio

Si tienes un negocio propio, sabes la importancia de tener un personal capacitado pero también motivado para cumplir sus objetivos. Te compartimos 9 fáciles estrategias que puedes implementar en tus ...

Leer más