16/11/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Conoce los Primeros Premios de Sorteos Tec

Si deseas traer un ingreso extra a tu hogar, mejorar tu calidad de vida, asegurar tu bienestar económico y hacerte de un patrimonio, los premios de Sorteos Tec podrían ayudarte a logarlo.

¡Aquí te presentamos los primeros premios de Sorteos Tec que pueden ser tuyos!

Tradicional Sorteo Tec

Este es el sorteo principal de Sorteos Tec y con él se recibe uno de los premios más deseados.

El primer premio es la afamada Casa del Tec: una vivienda valuada en ¡más de $60 millones de pesos! ¡Pero eso no es todo! Además de la casa, el primer lugar recibe también dos automóviles del año y un cheque de caja bancario por más de $1 millón de pesos.

¿Y si no ganas el primer premio? ¡No te preocupes! Te esperan otros premios como una casa, un departamento, autos de lujo ¡y más de 7 mil premios!

Sorteo Mi Sueño

Este sorteo cuenta con más de 19 mil premios, que te aseguran una vida cómoda y tranquila económicamente.

Si eres el primer lugar del Sorteo Mi Sueño, recibirás $155,555 mensuales durante 15 años o, según prefieras, el valor de contado, un total de $28 millones. ¡Podrás invertirlo como quieras y cuando quieras!

Sorteo Dinero de X Vida

¡Gracias al Sorteo Dinero de X Vida podrías hacer tus sueños realidad!

Su Primer Premio son 1,000 dólares mensuales durante 80 años, aunque también puedes elegir la opción de recibir el valor total del premio equivalente a 20 millones de pesos.

El segundo y el tercer lugar también reciben 1,000 dólares mensuales, por 8 y 4 años respectivamente. Además, hay más de 10 mil premios adicionales.

Sorteo AventuraT

El Sorteo AventuraT está pensado para los amantes de los viajes y las experiencias.

El Primer Premio gana la oportunidad de viajar y conocer 14 de las ciudades más atractivas del mundo o elegir el valor total del premio de $1 millón de pesos. Además, hay disponibles más de 7 mil premios.

Sorteo Efectivo Plus

Este sorteo forma parte de la nueva familia de Sorteos Tec y te da la oportunidad de ganar hasta $200 mil pesos.

Lo especial de este sorteo es que tú eliges cuánto invertir. Desde $50 hasta $125 pesos con los que puedes participar por más de 3 mil premios.

¡Tus oportunidades de ganar crecen, pues participas con emisiones pequeñas cada viernes!

Sorteo Educativo

El Sorteo Educativo te otorgará tranquilidad al asegurar el futuro con la mejor educación profesional para ti o para tus hijos. ¡Son dos oportunidades de ganar!

El primer lugar recibe $12 millones de pesos y hasta $100 mil pesos con el boleto instantáneo que incluye cada boleto.

También podrías ganar uno de los cinco premios de $1 millón de pesos y más de 19 mil premios.

 

Espero que esta información haya sido de provecho y te animes a participar para darte la oportunidad de ganar y apoyar al crecimiento profesional de México.

Estos son solo algunos de los premios de Sorteos Tec que hay para ti; si quieres conocer el resto, te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir todos los premios que podrías ganar.

 

CTA-Horizontal-4

 

Sorteos Tec lleva casi 75 años apoyando a jóvenes brillantes con recursos económicos limitados a estudiar en una de las mejores universidades de Latinoamérica a través de becas, además de brindar a quienes apoyan este propósito, la oportunidad de obtener grandes beneficios y premios.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados