9/08/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Programa de Afiliados de Sorteos Tec: ¿Qué es y cómo funciona?

Sorteos Tec es el mayor sorteo universitario de México en donde se rifan premios grandes y atractivos. Fue creado con el objetivo de beneficiar no solo a los participantes sino también a cualquier persona que se sume a colaborar.

¡Además de que gracias a estos sorteos es posible que el Programa Líderes del Mañana ofrezca becas del 100% a mentes jóvenes y brillantes!

Y entonces, ¿cómo puedes ayudar y ganar?

Volviéndote parte del Programa de Afiliados de Sorteos Tec estás dejando tu granito de arena mientras tú también creces.

¿Qué es Afiliados de Sorteos Tec?

Este programa forma parte de una red de colaboradores que apoyan a Sorteos Tec, su misión y sus beneficios.

Se creó con el objetivo de seguir generando fondos para impulsar a jóvenes mexicanos a continuar formándose profesionalmente.

El programa te permite monetizar el tráfico de tu página web y/o redes sociales de manera muy sencilla: incluyendo alguno de nuestros anuncios. Y listo, en cuanto uno de tus seguidores o clientes de clic, recibirás un porcentaje de las compras que realice.

En líneas generales, permite que los afiliados se beneficien de las ventas referenciadas a través de sus redes sociales y páginas web.

Es una forma de conectar con tu audiencia, comunicar y ganar.

¿Por qué volverme parte de Afiliados de Sorteos Tec?

Si quieres hacer crecer tu estado financiero desde la comodidad de tu casa, esta es una gran opción, ya que tendrás la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Como afiliado tendrás acceso a herramientas de generación de enlaces, descarga de anuncios y materiales de apoyo para dirigir a tu público a obtener un boleto del sorteo que más les agrade.

Formar parte de este programa es muy sencillo: solo debes registrarte como Afiliado de Sorteos Tec, esperar la confirmación de tu registro y estar atento a las visitas y ventas que has referenciado para recibir tu pago el final de cada mes.

Seas empresa, medio de comunicación, agencia de publicidad, influencer o tan solo tengas acceso a una audiencia, esta es tu oportunidad de ganar más y de ayudar a México a seguir formando profesionales.

¿Qué esperas? ¡Haz crecer tu patrimonio y conviértete en Afiliado de Sorteos Tec!

Nueva llamada a la acción

¿Quieres hacer crecer tu negocio o a tu patrimonio familiar? Sorteos Tec te ofrece una amplia gama de opciones que te impulsarán a lograrlo. En este artículo te hablaremos de una de ellas: el programa Afiliados de Sorteos Tec.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más