27/09/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gana puntos PAYBACK con Sorteos Tec

Con el programa Líderes del Mañana, Sorteos Tec lleva varios años financiando las becas de miles de jóvenes talentosos para apoyar al desarrollo profesional de México.

Siguiendo su lema "ganas cuando recibes, ganas más cuando das", no solo los boletos ganadores reciben recompensa, sino también aquellas personas que deciden unirse al proyecto y venden boletos.

¡Aquí te contaré todo lo que necesitas saber para participar, ayudar y formar un patrimonio!

¿Qué es el programa PAYBACK?

Es un Programa de Lealtad que te permite acumular puntos cada vez que muestras tu Monedero Payback al comprar en tiendas de autoservicio, cines, gasolineras, tiendas en línea y en muchas más marcas y tiendas participantes más.

¿Sabías que puedes comprar o acumular puntos Payback con Sorteos Tec?

Este Programa de Lealtad decidió sumar al proyecto filantrópico impulsado por Sorteos Tec.

Obtén puntos Payback con Sorteos Tec

Con cada compra que hagas en Sorteos Tec utilizando tu Monedero Payback se acumulará el 1.5% de puntos sobre el monto total.

Para ser acreedor a este beneficio solo debes seguir algunos pasos sencillos:

  1. Ingresar a la página oficial de Sorteos Tec con tu usuario y contraseña (aunque siempre puedes hacer una compra como invitado donde solo tendrás que capturar algunos datos).
  2. Elige los sorteos en los que te gustaría participar, al igual que el número de boletos.
  3. Captura tu número de Monedero Payback.
  4. Elige la forma de pago.
  5. Finaliza tu compra después de capturar los datos correspondientes a la forma de pago.
  6. Recibirás vía correo electrónico tus certificados digitales y la acumulación de tus puntos Payback.

Esto siempre será posible cuando utilices cualquier Monedero Payback en todas las tiendas que estén afiliadas al programa.

Ahora solo tendrás que esperar a la celebración de los sorteos que elegiste para saber si eres el ganador de los increíbles premios de Sorteos Tec.

¿Qué puedo ganar con Sorteos Tec?

Dependiendo del sorteo en el que decidas participar, son grandes los premios que puedes obtener con la compra de tus boletos.

Automóvil eléctrico híbrido

Si ganas el primer premio del Sorteo Lo Quiero podrás estrenar un automóvil cada tres años durante los próximos 12 años. ¿Lo mejor de todo? Además de la comodidad de sus asientos estarás cuidando al planeta, ya que la recarga de su motor eléctrico es tan sencilla como la de tu celular: solo necesitas enchufarlo a una toma de corriente.

Elige tu número de la suerte y adquiere tu boleto por solo $500 pesos.

La casa de tus sueños

Comprando un boleto para el Tradicional Sorteo Tec, por tan solo $1,100 pesos, podrías ganarte una casa diseñada por un arquitecto de talla internacional, además de 2 automóviles de lujo y un cheque bancario, que tienen un valor total de más de $64 millones de pesos.

Estos son solo algunos ejemplos de los grandes premios que Sorteos Tec le entrega a los boletos ganadores, sin embargo, al volverte Colaborador Voluntario obtienes otros grandes beneficios, al mismo tiempo que apoyas a este proyecto que beca al 100% a miles de jóvenes brillantes con recursos económicos limitados.

¡Anímate! Dale una oportunidad a tu vida y cambia el futuro de México participando en Sorteos Tec y gana más, dando.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

4/05/2022   Sorteos Tec
Casas del Tec: una misión por el agua

Creadas como obras únicas que se han convertido en referentes de la arquitectura de Nuevo León y del país, las Casas del Tec, también se distinguen por integrarse a la naturaleza desde su ...

Leer más
22/04/2022   Sorteos Tec
Tarjetas de regalo de Sorteos Tec: ¡Una nueva oportunidad de ganar!

Sorteos Tec es el sorteo filantrópico más grande e innovador de México y, en su 75 Aniversario colaborando en la transformación de México a través de la educación, no podía dejar de presentar nuevas ...

Leer más
16/03/2022   Sorteos Tec
Sorteos Tec: todo lo que necesitas saber

Por ese motivo, si deseas ampliar tus ingresos y asegurar tu bienestar económico, ¡te invitamos a que conozcas más sobre el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey!

Leer más