22/12/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

Esta Navidad da regalos originales sin gastar mucho dinero

Sabemos que escoger el mejor regalo para tus familiares puede ser un trabajo difícil y conlleva tiempo. Es por ello que hemos preparado esta lista de 10 opciones de regalos navideños para que escojas tus favoritos y encuentres alternativas a los tradicionales regalos, además para que cuides tu bolsillo y la temporada navideña no sea sinónimo de deuda.

 

1. Plantas y flores

Las flores y las plantas en maceta son una excelente forma de demostrar a un ser querido lo importante que es para ti. ¡Literalmente estás regalando vida!

La ventaja principal es que esa persona se acordará de ti siempre que riegue la planta o flor y será un regalo duradero que no pasará de moda, lo más práctico es regalar una que no requiera de muchos cuidados para que sea fácil de mantener.

 

2. Kit de cuidado personal

Este kit funciona para cualquier tipo de persona y de cualquier género, y es un recordatorio de que debemos cuidarnos y dedicarnos un rato para nosotros.  Con un paquete como este, tu persona especial sabrá que te preocupas por ella.

Puedes agregar una mascarilla facial, una vela o incienso, algún té o infusiones, crema para manos y pies, aceite para realizar masajes o cualquier producto que sepas que esa persona apreciará.

 

3. Boletos para un sorteo

Un regalo seguro, que a todo mundo le gustaría es un boleto para participar en un sorteo. Así no tendrás que romperte la cabeza pensando en qué regalar o cometer la equivocación de regalar algo que no le gusta o que ni siquiera se utilizará.

Con un boleto para un sorteo la persona puede elegir en qué se gastará el premio que podría llevarse. ¡O incluso puede ser para ti como una muestra de amor propio! Y si no sabes qué boleto preferiría la persona a la que se lo vas a regalar, hay opciones de tarjetas de regalo de sorteos que se pueden redimir en cualquier sorteo. Si quieres dar el regalo físico puedes comprar una tarjeta de regalo de Sorteos Tec que puedes encontrar en las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia más importantes, en las cuáles decides entre diferentes opciones de costo y cuántos boletos quieres regalar.

 

4. Accesorios personalizados

Un marco pintado a mano, una carta escrita por ti, cualquier regalo que sea hecho a mano y personalizado tiene un profundo valor sentimental. Piensa en la conexión que tienes con esa persona, recuerda algún viaje o momento especial que compartieron y crea un regalo basado en ello, a veces los regalos más memorables no son los que costaron mucho dinero sino los que tienen un significado detrás. 

 

5. Clase 

Regalar una experiencia como una clase de cocina, pintura o cualquier actividad puede ser un momento divertido que compartan juntos y que además le será muy útil para el futuro. Además, puedes juntar un grupo de varias personas y así regalarles en conjunto la clase.

Un regalo de Navidad no tiene por qué ser costoso; te dejamos algunas opciones para que sorprendas a tus amigos y familiares

6. Paquetes de regalo

Estos son una serie de regalos navideños variados que pueden ser desde cupones para restaurantes y entradas 2x1 al cine, hasta entradas VIP a centros turísticos y descuentos en boletos de avión.

Lo que al final puede terminar siendo un gran pretexto para ¡realizar actividades en familia! Incluso podrías adentrarte al mundo streaming y obsequiar paquetes de descuentos en sitios como Netflix, HBO o Amazon Prime, para que puedan pasar horas viendo sus películas favoritas.

 

7. Recetario

Recopilar las recetas de tu familia y compartirlas a alguien más será un regalo muy significativo, pensar en qué cocinar diariamente puede ser complicado y si te regalan un recetario para olvidarte de ese problema seguro que lo agradecerás. 

 

8. Libros

La ventaja de nuestra época es que hoy en día ya puedes regalar libros físicos y electrónicos. Existen dos opciones: regalar un libro que tu ya hayas leído y que estás seguro que le gustará a esa persona o regalarle una tarjeta de regalo para aquella persona amante de los libros elija.

 

9. Regalos fitness

Puede ser desde botellas, termos o proteína o tapetes de yoga, hasta la mensualidad en un gimnasio, un kit completo de mancuernas o cualquier accesorio como ligas, pesas, etc.

Lo mejor de este tipo de regalos es que son muy versátiles y se les puede obsequiar a cualquier persona a la que le encante hacer deporte o que quiera comenzar a hacerlo. ¡Incluso puede servir de incentivo para ejercitarse en pareja!

 

10. Tiempo en familia

Regalar tu tiempo y compañía es el mejor regalo, no solo porque no requiere de inversión económica sino porque la presencia es algo que no se puede comprar y demostrarle a tus seres queridos que has decidido pasar tu tiempo con ellos dice más que cualquier otro regalo. Organiza un día especial con esa persona, agenda todo el día con actividades como caminatas, visita algún parque y así pasarán un día inolvidable juntos.

Como ves, no es necesario que te rompas la cabeza o que gastes una fortuna en ello. ¡Lo importante es la intención!

Si has decidido invertir tu dinero en algo que pueda realizar toda tu familia, sin duda se te ha venido a la cabeza realizar un viaje familiar. ¡Te invitamos a nuestro sitio oficial para que conozcas las opciones que Sorteos Tec tiene para ti!

 

 

Diciembre ha llegado, el frío se siente, las vacaciones empiezan... ¡Ya huele a Navidad! Además de la buena compañía, los pequeños detalles refuerzan lazos con nuestros seres queridos.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

26/04/2024   Sorteos Tec
Los beneficios de tener paneles solares en tu casa

Instalar paneles solares en el hogar, es una de las tendencias de sustentabilidad más grandes de los últimos años. Y es que, además de ser una manera renovable de obtener energía, la cuenta de luz ...

Leer más
18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
Cómo motivar a tu personal y hacer crecer tu negocio

Si tienes un negocio propio, sabes la importancia de tener un personal capacitado pero también motivado para cumplir sus objetivos. Te compartimos 9 fáciles estrategias que puedes implementar en tus ...

Leer más