14/10/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Me conviene apoyar sorteos universitarios?

El desarrollo del conocimiento, la adquisición de habilidades y cualquier otro elemento que permita el crecimiento de las personas significan cambios positivos para la vida.

Sin embargo, el acceso a la educación es una necesidad que no está al alcance de todos, motivo por el cual, crear una iniciativa que contribuya a brindar oportunidades educativas, hace de los sorteos universitarios una gran opción. 

Los sorteos universitarios tienen como finalidad ofrecer a quienes que no cuenten con los recursos económicos suficientes, la posibilidad de acceder a una universidad mediante el otorgamiento de becas. 

En muchas ocasiones, la educación superior o universitaria representa el camino que se necesita para surgir y salir adelante con la ayuda de una profesión que permita desarrollar las vocaciones y talentos. Es por ello que los sorteos universitarios son sumamente importantes para la sociedad mexicana: apoyarlos significa, también, apoyar el desarrollo del país. 

Con esto esto en mente y para que conozcas un poco más sobre los sorteos universitarios, te voy a contar algunas razones por las que valen la pena apoyarlos.

 ¡Acompáñame!

Oportunidades de crecimiento

Los sorteos universitarios fueron creados con la finalidad de generar ingresos para cumplir ciertos proyectos u objetivos de los campos universitarios, de manera que se pudieran resolver problemas que, por falta de presupuesto, no se podían afrontar. 

Actualmente, muchos de estos sorteos buscan financiar becas universitarias para darle oportunidad a aquellos estudiantes destacados que, por razones económicas, no accedían a estudiar una profesión. Es decir, se han transformado en oportunidades de crecimiento personal, profesional y social para una cantidad significativa de jóvenes que, gracias a cursar estudios, podrán participar más activamente en mejorar la vida de sus familias y en sus entornos. 

Al apoyar este tipo de iniciativas estas contribuyendo a su vez a mejorar la educación en el país, sumando personas más preparadas que puedan elevar al desarrollo del país. 

Aportes a la sociedad

Mientras más jóvenes puedan tener una profesión, son más los beneficios que obtendrá la sociedad en general. 

Apoyar los sorteos universitarios no sólo trae beneficios para los estudiantes que logran acceder a las becas, sino a sus familias y a su entorno. Cuando demuestras que un joven sin recursos económicos es capaz de superarse, estudiar y brindarle mejoras a la sociedad, se está incentivando un ejemplo digno de seguir por todos aquellos que los rodean.

Muchos de estos jóvenes tienen capacidades de liderazgo que, si se fomentan, se nutren y se guían correctamente, pueden transformar muchos aspectos de la vida social positivamente, promoviendo el desarrollo en todos los aspectos. 

En otras palabras, se forman agentes de cambio capaces de crear sus propias opiniones, hacerse cargo de vida y ser responsables socialmente. 

Cuando los jóvenes son conscientes del impacto que ocasionan sus acciones, definitivamente harán mejoras indiscutibles en distintos los aspectos de la vida.

Mejoras al futuro

La educación es un tema que cada día gana más relevancia, pues es muy importante para todos los países y sus habitantes: mientras más educada esté la población mayores son las probabilidades de que el país crezca y se desarrolle.

¿Sabías que los sorteos universitarios permiten que todos colaboremos en esta misión? Al impulsar las iniciativas educacionales mencionadas, cada día son más los jóvenes que impulsan un México de prosperidad y abundancia para todos los ciudadanos a través del ejercicio profesional en diversas áreas.

Y es que a mayor cantidad de personas que sumen calidad a su desempeño laboral, la competitividad y productividad del país aumentará considerablemente y, con ellas, las oportunidades de crecimiento para todos, lo que podría reflejarse en mejoras en educación, salud, vivienda y mucho más. 

Todo ello convierte a los sorteos universitarios en una actividad que vale la pena apoyar, ya que los frutos se podrán ver en un futuro cercano.

Posibilidad de generar ingresos

Algunos sorteos universitarios, como por ejemplo Sorteos Tec, han creado un programa especial para que todas aquellas personas que deseen apoyar su causa puedan, además, generar ingresos y beneficios para sus familias. 

Al incursionar como promotor de esta idea (Colaborador Voluntario), ya sea vendiendo boletos del sorteo o comprándolos, estás contribuyendo con la obtención de fondos para las becas que se otorgarán, lo que te convierte en parte fundamental del proyecto. 

Estos sorteos universitarios te recompensan por tu esfuerzo y labor; te dan la oportunidad de vender los boletos y ganar dinero con ello, lo que puede significar una ayuda económica que no te querrás perder.

Imagínate generar ingresos desde tu casa, oficina o desde cualquier parte que te encuentres y a la vez contribuir a una buena causa al apoyar este tipo de iniciativas que promueven el desarrollo de nuestro país, obteniendo diferentes beneficios como:

  • Ganancias por vender boletos y otros premios especiales por haber vendido los boletos ganadores de los primeros premios
  • Puntos, que luego puedes canjear por diferentes recompensas
  • Sorteos especiales destinados únicamente a colaboradores
  • Boletos de obsequio, y hasta
  • ¡Becas para estudiar un programa de educación superior!

Son muchos los beneficios que podrás obtener por apoyar los sorteos universitarios como Colaborador Voluntario. También puedes contribuir con esta iniciativa comprando boletos que, además de aportar al objetivo altruista, te da la posibilidad de ganar uno de los grandes premios que son sorteados y cambiar tu vida para siempre. 

Como dice el lema de Sorteos Tec: “Ganas más cuando das”... pero, ¿qué significa esto? Más allá de la oportunidad de ganar dinero está la satisfacción de ayudar a los demás. 

¡Anímate! y apuesta por un cambio.

Te invito a leer nuestro material “Apoyar a los Líderes del Mañana: conoce todo sobre este programa” para que conozcas sobre este gran proyecto que ayuda a miles de jóvenes con grandes talentos a formarse y contribuir con una mejor sociedad. 

 

que tipo de sorteo tec va mejor contigo

La educación es, por excelencia, la mejor herramienta que se les puede dar a niños, jóvenes y adultos. Pero, no todos tienen acceso a los estudios.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más