4/03/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Tradicional Sorteo Tec: ¡Conoce todo sobre este sorteo emblemático!

¿Quieres conocer de qué trata y los increíbles premios que podrían ser tuyos? ¡Sigue leyendo!

Origen del Tradicional Sorteo Tec

Sorteos Tec nació en 1947 como resultado de lo que en ese año se conoció como la primera "Rifa Pro-Biblioteca", con la que se reunieron los fondos para la construcción y equipamiento de este recinto en el primer campus del Tec de Monterrey: el Campus Monterrey. El objetivo se logró: se reunieron los fondos y se hicieron felices a 28 ganadores, el del primer premio, con un automóvil de la época, un flamante Lincoln Continental con valor de $21,000 pesos. 

La rifa fue todo un éxito y continuó realizándose, su frecuencia y premios también crecieron. Fue en 1954 -año en el que por cierto se terminó de construir la biblioteca del campus- cuando se entregó como primer premio la Casa del Tec, materializando el sueño de millones de mexicanos que anhelaban vivir en un lugar sorprendente diseñado por un arquitecto de renombre. El primero fue el arquitecto Armando Ravizé.

Han sido cientos de casas y con el fin de renovar ese anhelo de tener una casa única, desde el 2017, cuando Sorteos Tec enfocó su propósito en apoyar el Programa Líderes del Mañana, se creó el concepto de "Casas de Autor", residencias especiales diseñadas por arquitectos de talla internacional que se han convertido en iconos de la arquitectura y el arte en Nuevo León. Por supuesto además de la Casa, el ganador del primer premio obtiene dos automóviles de lujo y un cheque millonario.

¿Cuáles son los premios?

Como mencionamos, este sorteo cuenta con varios premios, pero no solo para el ganador del primer lugar, sino que también podrás obtener una recompensa si tu número es el elegido, ya sea de segundo lugar o en la quincuagésima posición.

Primer premio

Este año, Sorteos Tec celebra su 75 aniversario, y por ello, los dos sorteos de 2022 contarán con casas muy especiales que serán incluidas como "Casas de Aniversario".

La "Casa Ricardo", diseñada por el arquitecto mexicano Víctor Legorreta, es un homenaje a la arquitectura de su padre, Ricardo Legorreta, quien realizó con el Tecnológico de Monterrey, varios proyectos que ya son iconicos como la Casa del 50 Aniversario del Tecnológico de Monterrey, el Campus Santa Fe (EGADE y Edificio de Preparatoria), la EGADE y la EGAP y el Centro Médico Zambrano Hellion.

El primer premio del 212 Tradicional Sorteo Tec, tiene un valor total de $65,600,000 e incluye un automóvil Tesla Y eléctrico 2021 y un automóvil Mercedes Benz CLA200 Progressive 2022 así como un cheque bancario.

Segundo premio

Y eso es para empezar, porque el segundo premio, es un departamento en la Ciudad de México; que incluye un cheque por $700,000.00 para derechos, impuestos y gastos de entrega; el valor de la Escrituración; Seguro y Cuota de mantenimiento (julio 2022-septiembre 2022); y un cheque de caja bancario por $596,472.13.

Tercer premio

El tercer premio también es increíble. Se trata de un cheque de caja bancario con un valor total $3,226,000 con el que su ganador podría cambiar su vida.

Ahora bien, estos no son todos, ya que también podrás ganarte:

  • Un Audi Q5 Dynamic modelo 2022.
  • Un automóvil Mercedes Benz GLB 200 modelo 2022.
  • Un coche Audi A4 Select modelo 2022.
  • Un cheque con valor total de $100,000 c/u.
  • Un cheque con valor total de $20,000 c/u.

¡Y más!

¿Cuándo se celebra el próximo Tradicional Sorteo Tec?

El 212º Tradicional Sorteo Tec se llevará a cabo a medidos de este año, por lo que indudablemente aún tienes tiempo de participar. La fecha de su celebración es el 25 de junio del 2022.

¿Dónde adquirir boletos para Tradicional Sorteo Tec?

Prácticamente, ¡donde quieras! Tenemos a tu disposición diferentes formas:

Sitio web y Apps

A través de nuestro sitio web podrás adquirir los boletos y podrás elegir desde un boleto en adelante tú mismo, y lo mejor es que podrás elegir los números de acuerdo a tus preferencias o al azar a través de nuestra maquinita de la suerte.

También puedes hacerlo a través de la app Colaboro+ con uno de nuestros colaboradores. Ya sea que tu colaborador de apoye en la compra o te envíe un enlace para que la hagas tu mismo, elegir y pagar tus boletos es más fácil, más rápido y más seguro, ya que puedes pagar a través de tarjetas de débito, crédito (aplican mensualidades) y pago en efectivo en Oxxo Pay.

Otra opción es asegurando tu participación en este sorteo y otros a través de una Membresía de la Suerte, producto con el que adquieres varios boletos para participar en tus sorteos favoritos a lo largo del año.

Call Center de Sorteos Tec

Si, en cambio, prefieres contactarnos vía telefónica, puedes hacerlo a través del 81 1515 3030 donde serás atendido por nuestros ejecutivos.

Colaboradores Voluntarios

También es posible comprar los boletos con uno de nuestros 135 mil Colaboradores Voluntarios.

En este caso, si ganas el primer premio, no solo se cumplirá tu sueño y ayudarás a los estudiantes a cumplir sus metas, sino también el Colaborador Voluntario obtendrá $2 millones de pesos y un auto nuevo del año en curso.

Y si ganas alguno de los primeros premios, tu Colaborador también gana.

Entonces, ¿quieres participar? ¡Te invitamos a comprar tu boleto cuanto antes para que tengas la posibilidad de ganar alguno de estos increíbles premios! ¿Estás listo?

Otros canales

Por supuesto también puedes adquirir tus boletos en puntos de venta de Sorteos Tec, expendios de Lotería y ahora, a través de tarjetas de regalo disponibles en las tiendas Oxxo de todo el país, física o digital.

¿Ya te animaste a participar? ¡aún tienes tiempo! Recuerda que al hacerlo, no solo podrías transformar tu vida sino la de cientos de jóvenes que esperan una oportunidad para estudiar una carrera profesional.

Si estás buscando un sorteo que te dé la posibilidad de ganar una residencia, autos y dinero en efectivo, el Tradicional Sorteo Tec es para ti. Además, al participar ayudas a estudiantes universitarios a cumplir sus sueños y metas.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más