6/10/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

3 actividades para el fin de semana con tus hijos en casa

 

¿Te gustaría conocer 3 de estas propuestas y de qué tratan? Te sorprenderás, porque son alternativas simples pero que además de resultar una sana distracción, te ayudarán a unir a los miembros de tu familia. ¡Lee hasta el final y entérate!

1. Hacer una guía de viajes

Tener proyectos conjuntos y sueños comunes es muy positivo para toda familia.

Seguramente, viajar es una de esas cosas que disfrutan tanto tus hijos como tú, ¿cierto?

Tomando en cuenta esto, junto a tus hijos puedes hacer una guía de viajes para entretenerse y soñar en equipo.

Investigar sobre destinos, definir la agenda y el proceso de planeación en general les permitirá divertirse, compartir y relacionarse.

Una vez tengan lista la guía de viajes, ya tendrán a mano un proyecto familiar sólido, así que el resto será trabajar en equipo hasta transformarlo en una realidad.

Esto también fomentará que, en general, tengas una mayor interacción con tus hijos, ya que tendrán intereses y conversaciones en común referente al anhelado y futuro viaje, que, lógicamente, puede ser tanto al extranjero como a alguna de las maravillosas localidades del país.

Otro proyecto muy bueno para hacer en común es renovar el hogar y hacer pequeñas remodelaciones de ciertas partes.

2. Ver una serie o película

Los jóvenes aman las series y películas, así que verlas es una de esas actividades de fin de semana que debes tomar en cuenta.

Por supuesto, a la hora de elegir un filme o serie, es necesario que la familia sea “democrática”, eligiendo una alternativa que les guste a todos.

Además, para que el momento sea realmente mágico, pueden acompañarlo con botanas, dulces y postres preparados previamente; cosa que también pueden hacer en conjunto.

Sin duda, este plan es ideal para pasar una buena tarde familiar, que además de entretener deleite el paladar.

3. Hacer deporte

El deporte también es una muy buena opción cuando se trata de actividades para hacer en familia el fin de semana.

Además de ser saludable y fomentar la sana competencia, resulta entretenido y dinámico, ideal para relajarse y tener un rato de esparcimiento diferente.

Por suerte, no es necesario salir de casa para hacer deporte, ni pagar el día en un gimnasio.

Sí, desde la comodidad de tu hogar podrás ejercitarte con tus hijos para pasar un momento especial no solo a través de la actividad física, sino de conocer cómo ayuda a tu cuerpo. Estar sano hoy en día, es más importante que nunca.

Por ejemplo, una muy buena alternativa es poner el equipo de sonido a todo volumen y hacer una breve pero entretenida sesión de bailoterapia, que además los haga quemar unas cuantas calorías.

También pueden hacer competencias de resistencia física, contabilizando quién hace más sentadillas, flexiones y otros ejercicios tradicionales y básicos, y al final, una sesión de preguntas y respuestas sobre como ayudó cada ejercicio a cada parte del cuerpo.

New call-to-action

¡Perfecto! Si leíste hasta este punto del texto, ya conoces 3 valiosas actividades de fin de semana para compartir con tus hijos.

Toma en cuenta estas alternativas y pasa divertidos momentos con los seres que más amas, impulsando, a la vez, el bienestar familiar.

¡Manos a la obra!

¿Este contenido cumplió con tus expectativas? Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el tema que abordamos, ¡no tardes en escribirnos en la casilla de comentarios! ¡Queremos ayudarte!

Existen múltiples actividades para el fin de semana que te servirán para compartir tiempo con tus hijos y pasarla de maravilla, y sobre todo, ¡de manera gratuita o muy barata!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/12/2023   Sorteos Tec
Los beneficios de practicar yoga en la salud

Esta disciplina milenaria originaria de la India, se ha convertido en un sinónimo de bienestar para quienes la practican, es por eso que te contamos todos los beneficios que la yoga puede tener para ...

Leer más
21/09/2022   Sorteos Tec
Turismo en la India: Conoce 3 ciudades con AventuraT

Hacer turismo en la India es entrar en contacto con la riqueza cultural del séptimo país más grande del mundo: una tierra llena de color, monumentos antiquísimos, mágicos paisajes, inigualable ...

Leer más
22/08/2022   Sorteos Tec
Ve de vacaciones a Australia con el Sorteo AventuraT

Para la mayoría de los habitantes del continente americano, Australia es un lugar bastante remoto y desconocido que rara vez se contempla para el itinerario de vacaciones.

Leer más