15/03/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Ya usas Colaboro+? ¡Ahora puedes hacer más con ella!

Por ello el lema de Sorteos Tec es “Ganas cuando recibes, ganas más cuando das”.

Con las nuevas funciones de Colaboro+ puedes administrar, directamente desde tu celular, las ventas de boletos, conocer las fechas de los próximos sorteos, organizar y dar seguimiento a tus clientes, ver tu estado de cuenta, consultar si has vendido boletos ganadores... y más. También puedes pagar el saldo total o parcial de tus boletos.

Estas funciones y otras nuevas que se sumaron a Colaboro+ te las detallaré a continuación para que puedas utilizarlas con mayor facilidad:

Mis clientes

Esta función sirve para que administres la lista de tus compradores y la información de sus ventas.

Sorteos y herramientas

Incluye la información más relevante de cada sorteo y sus premios. Además, te permite consultar el material promocional de cada sorteo para que puedas preparar mejor tu estrategia de ventas.

Estado de cuenta

Con esta función puedes consultar el estado de cuenta global y por producto, y también sirve para ver los puntos que han acumulado tus clientes.

Consulta de ganadores

Te permite saber si los boletos que vendiste resultaron ganadores. 

Pagar saldo

Sirve para que realices pagos parciales o completos de tus boletos de manera más segura, sin necesidad de recurrir al uso de dinero en efectivo. Esta nueva función de Colaboro+ permite pagar tus saldos a través de tus tarjetas de crédito o débito, o las de tus clientes.

En el caso de que tus clientes prefieran realizar el pago directamente, solo debes pasarle el enlace para que ingresen y realicen ellos mismos la operación. Con esta función puedes ver el resultado de cada operación en el momento.

Vender boletos

Esta función facilita llevar tus talones al mundo digital. Así desde tu celular puedes ofrecerles los boletos a tus clientes y realizar de inmediato su rotulación y venta, pagando a través de tarjeta de débito o crédito.

También permite que tu cliente realice la selección y compra en otro momento, enviándoles un enlace de Colaboro+ para que ingresen, hagan la compra directa y que la venta siga contando para ti.

Además, pueden elegir los números de boletos de su preferencia y aprovechar la promoción permanente del 10% de descuento en sorteos vigentes, así como otras muy atractivas de temporada.

Programa "Mis Convenios"

¿Eres un vendedor destacado? Entonces Sorteos Tec te recompensa con descuentos y beneficios con múltiples establecimientos comerciales. Solo tienes que utilizar la app Colaboro+ y tener venta/compra en el último mes (últimos 30 días), en el canal físico y/o en la app Colaboro+. Dependiendo de tu venta puedes usar el descuento que más te convenga.

 

Otras funciones

Al utilizar la app, tienes información para tu venta diaria, como los Beneficios para Colaboradores, noticias y mejores prácticas de tus compañeros colaboradores así como últimas novedades de Sorteos Tec en la Revista del Colaborador, y mantenerte informado al instante con Notificaciones que recibes directamente en tu celular: desde promociones especiales hasta las listas de ganadores o si vendiste boletos premiados.

 

Si quieres ser un Súper Colaborador del Tecnológico de Monterrey, descarga la aplicación desde las tiendas Play Store (para teléfonos Android) y App Store (para iPhone). Luego actívala con un ejecutivo o llamando al Centro de Atención al Colaborador (81 1001 7545), completa un formulario con datos personales y vende al menos tres boletos de uno o más sorteos al mes.

Si eres un Colaborador Voluntario, cuentas con un número de Colaborador, vendes boletos físicos y tienes un ejecutivo asignado, entonces ¡ya puedes usar Colaboro+!

Para conocer más de este y otros temas de interés, no dejes de suscribirte a nuestro Newsletter.

Colaboro+ es la app para Colaboradores Voluntarios que deseen vender boletos de Sorteos Tec con múltiples propósitos: generar ingresos propios, apoyar la formación académica de jóvenes en México y darles a sus clientes la oportunidad de ganar premios increíbles comprando a un clic desde su celular.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más
2/02/2024   Sorteos Tec
¿Cómo emprender un negocio de venta de comida?

Empezar un negocio propio es el sueño de muchas personas y elegir emprender un negocio de comida es de las opciones más populares gracias a la baja inversión inicial que requiere. Si estás buscando ...

Leer más
28/11/2023   Sorteos Tec
Estrategias para aumentar tus ventas

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr vender cualquier producto exitosamente? Las ventas pueden ser una tarea desafiante pero no imposible, puedes conseguir tus metas si sigues algunos pasos para ...

Leer más