13/06/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Comprar una casa después de ganar la lotería: ¡Es posible!

Las estadísticas revelan que este es el mayor deseo de los ganadores. Sin embargo, como no todo el mundo logra acertar con el número ganador, los que sí han podido dejan su testimonio y comparten cómo lo hicieron.

En este artículo te voy a contar cómo algunos jugadores han podido salir airosos en la lotería. Y una vez que se alzaron con el número ganador, lo primero que hicieron fue comprar una casa.

Si quieres enterarte lo que se debe tener en cuenta a la hora de jugar, ¡te invito a seguir leyendo!

¡Cómo se puede jugar la lotería, ganar y comprar una casa!

Todo jugador tiene altas probabilidades de ganar, aunque también algunas de perder. Pero como la apuesta es ganar, lo mejor es desde ya saberse ganador.

Por lo común, los jugadores proceden de la siguiente manera:

  • Tener mente de ganador: al momento de comprar el boleto no se está pensando en otra cosa sino en que se va a ganar. Este pensamiento positivo genera una buena energía. Ya de por sí es un excelente comienzo.
  • Acercarse con intuición: eso que llaman corazonada también determina que pueda salir favorecido con el número millonario.
  • Soñar siendo ganador: soñar con que se compra un número de la lotería y ganar, es una magnífica revelación para despertarse y salir en busca de la suerte.
  • Analizar los ganadores anteriores: al estudiar este cuadro se llegan a conclusiones. No cuesta nada probar el método.
  • En la perseverancia está el triunfo: nadie sabe cuándo la suerte llamará a su puerta, por eso resulta importante estar atento a las oportunidades.
  • Variar o seguir con los mismos números: hay quienes recomiendan que se debe seguir siendo fiel a los números que regularmente se compran, otros aconsejan variar. Funcionan las dos opciones.

De cómo la buena racha lo convirtió en un nuevo millonario

Sucedió hace algunos años en California, Estados Unidos, y el ganador para entonces tenía 57 años.

Rick Knudse ganó el MegaMillions que representaba 180,000,000 millones de dólares. Al salir favorecido con el enorme premio, renunció al trabajo y no lo pensó mucho para comprar una casa.

En efecto, comprar una casa era el gran sueño de su vida, según se deduce de lo que compartió en aquel momento con The Wall Street Journal. Adquirió una mansión en construcción con una finca de 341 hectáreas ubicada cerca de la ciudad de Oak Glen.

Aseguró que decidió comprar el billete de lotería porque sintió por esos días que contaba con una “racha de buena suerte”. Vio la combinación de números y sintió que serían los ganadores. Y así fue.

¡Has llegado al final de este artículo! Te invitamos a confiar en tu suerte con Sorteos Tec, donde hay muchos premios millonarios. ¿Qué esperas? ¡A ganar!

Para ganar hay que jugar. Y aquel que logra ganar seguramente dará saltos de alegría, pues a partir de ahora podrá hacer sus sueños realidad.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

23/05/2024   Sorteos Tec
5 pasatiempos que te ayudarán a reducir la ansiedad

La ansiedad es una emoción que experimentamos, en donde nuestro cuerpo reacciona de manera natural ante una situación de peligro o de estrés. Hoy en día es común sufrir de ansiedad, te compartimos ...

Leer más
26/04/2024   Sorteos Tec
Los beneficios de tener paneles solares en tu casa

Instalar paneles solares en el hogar, es una de las tendencias de sustentabilidad más grandes de los últimos años. Y es que, además de ser una manera renovable de obtener energía, la cuenta de luz ...

Leer más
18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más