23/04/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conoce el nuevo Programa de Convenios en Colaboro+ para Colaboradores Voluntarios

Sí, en Sorteos Tec contamos con un nuevo beneficio para nuestros Colaboradores Voluntarios que utilizan la app Colaboro+, exclusiva para quienes apoyan en la promoción y venta de lo boletos de los diferentes sorteos desde su celular.

Se trata del nuevo Programa «Mis Convenios», que da acceso a cupones, promociones, descuentos y otros beneficios en 30 comercios del país, aplicables en productos y servicios electrodomésticos, de óptica, educación, descanso, regalos, laboratorio, muebles, pastelería, papelería, restaurante, tratamiento dental, hoteles, aerolíneas, agencias de autos y casas comerciales.

Gozar de este beneficio es muy sencillo:

  • Ser Colaborador Voluntario de Sorteos Tec
  • Utilizar la app Colaboro+ para la venta o pago de los diferentes sorteos
  • Tener venta/compra en el último mes (últimos 30 días) en el canal físico y/o en la app Colaboro+ de al menos tres boletos

Las ventas o pagos generan puntos que se pueden cambiar por este beneficio. Así que entre más ventas o pagos se tienen, se puede acceder a más beneficios.

Esta atractiva recompensa, se suma a otros beneficios de los Colaboradores Voluntarios que reciben al apoyar la educación de más de mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana, con el que pueden estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey con becas del 100% de la colegiatura.

¿Te interesaría obtenerlo? Entonces, puedes ser parte de la familia de Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec y vender los boletos de sus diferentes sorteos ¡y sin salir de tu casa!

Pero, si ya eres Colaborador y aún no conoces este nuevo beneficio, te decimos cómo acceder a él y conocer a detalle cada uno de los convenios y los comercios con los que se tienen.

¿Cómo acceder al Programa de Convenios en Colaboro+?

Si estás registrado como Colaborador Voluntario de Sorteos Tec, solo sigue estos pasos:

  1. Entra desde tu app Colaboro+
  2. Elige la opción “Mis Convenios” y el estado donde radicas
  3. Revisa los cupones que aplican en tu estado o a nivel nacional, y elige el o los que más te gusten.

 ¡Así de fácil! Ya puedes disfrutar de descuentos en tiendas y productos de todo tipo.

Los incentivos y premios que ofrecemos en Sorteos Tec a nuestros Colaboradores Voluntarios es una de las características más importantes de esta iniciativa del Tecnológico de Monterrey de integrar voluntades para apoyar la movilidad social a través de la educación de los jóvenes, y con ellos, el logro de los objetivos educativos y sociales para México.

El Programa de Convenios en Colaboro+, se incorpora a una serie de beneficios para mantener, fortalecer y dar mejores reconocimientos y apoyos a todas las personas que contribuyen al logro de nuestro Propósito.

Así que, si ya gozas de los beneficios para Colaboradores Voluntarios o quieres hacerlo, comienza ya a utilizar la app Colaboro+ vendiendo boletos digitales o pagando los boletos físicos que adquieren tus clientes, y accede a descuentos exclusivos.

La app Colaboro+ está disponible para su descarga desde Apple Store y Google Play, y solo tienes que activarla con tu ejecutivo de venta o llamando al 81 1001 7545. Usarla es muy fácil y con ella puedes llevar tus ventas de inicio a fin.

Los Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec ahora pueden disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en múltiples comercios del país.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/12/2023   Sorteos Tec
¿Cómo convertirte en colaborador voluntario?

Un Colaborador Voluntario es una persona que vende o compra boletos de Sorteos Tec y contribuye al propósito de reunir fondos para las becas del 100% otorgadas por el Programa Líderes del Mañana.

Leer más
8/10/2020   Sorteos Tec
Gana dinero a través de la app de Sorteos Tec: Colaboro+

Unirte al equipo de Colaborados Voluntarios de Sorteos Tec es una idea que te conviene tomar en cuenta.

Leer más
23/06/2020   Sorteos Tec
Conoce los tipos de Colaborador Voluntario que existen en Sorteos Tec

Tú podrías ser una de las personas que apoyan el Programa Líderes de Mañana y al hacerlo, recibir grandes recompensas.

Leer más