20/12/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

10 regalos navideños que tu familia amará

Sabemos que escoger el mejor regalo para tus familiares puede ser trabajo difícil y conlleva tiempo con el que muchas veces no cuentas. Es por ello que hemos preparado esta lista de 10 opciones de regalos navideños para que escojas tus favoritos y protejas tu bienestar familiar y económico.

¡Buenos, bonitos y baratos!

1. Plantas y flores

Ya sea una u otra, ambas son una excelente forma de demostrar a un ser querido lo importante que es para ti. ¡Literalmente estás regalando vida!

Eso sí, habrá que tomar en cuenta las ocupaciones de la persona a quien se lo piensas regalar para elegir si la flor, o planta, será de sol o de sombra.

¡Además, este tipo de regalos navideños le pueden durar mucho más que solo esta temporada!

2. Kit de cuidado personal

Además de que un kit de cuidado personal funciona para cualquier tipo de persona y de cualquier género. Este es un gran detalle, ya que atiende las necesidades personales. Con un paquete de cuidado personal, tu persona especial sabrá que te preocupas por ella.

Puedes agregar crema facial, champú, acondicionador, jabones, perfume o loción, e incluso maquillaje.

3. Boletos para un sorteo

Si de plano no sabes qué regalar, no estás seguro de los gustos de una persona o quieres mejorar su calidad de vida, lo mejor es irse a lo seguro. ¡Regala un boleto de para participar en un sorteo!

Con uno de estos no tendrás que romperte la cabeza pensando en un presente o cometer la equivocación de regalar algo que no gusta o que ni siquiera se utilizará.

Con un boleto para un sorteo la persona puede elegir en qué se gastará el premio que podría llevarse. ¡O incluso puede ser para ti como una muestra de amor propio! Y si no sabes qué boleto preferiría la persona a la que se lo vas a regalar, hay opciones de tarjetas de regalo de sorteos que se pueden redimir en el sorteo favorito de esa persona que quieres. Por ejemplo, las nuevas tarjetas de regalo de Sorteos Tec que puedes encontrar en las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia más importantes.

Una de sus ventajas es que tú decides cuánto dinero quieres invertir.

4. Accesorios personalizados

Llaveros, playeras, gorras, tazas, lápices o tarjetas personalizadas ya sea con tu nombre y el de tu pareja, su fecha de aniversario o deseando una feliz navidad, son pequeños presentes que demuestran a las personas que pensaste en ellas.

Además, estos son regalos navideños perfectos para promocionar tu empresa y hacer sentir al cliente parte de tu familia.

5. Tecnología

Este puede parecer un presente poco económico, sin embargo hoy en día los aparatos electrónicos son de gran importancia para cuestiones laborales y escolares. ¡Realmente representan una inversión!

Si alguno de tus seres queridos ha batallado con su viejo computador o con su celular de poca memoria, quizá es momento de pensar en un regalo que conlleve desembolsar un poco más que otros.

¡Esto es mejor que tener un gasto constante en reparaciones o actualizaciones!

6. Paquetes de regalo

Estos son una serie de regalos navideños variados que pueden ser desde cupones para restaurantes y entradas 2x1 al cine, hasta entradas VIP a centros turísticos y descuentos en boletos de avión.

Lo que al final puede terminar siendo un gran pretexto para ¡realizar actividades en familia!

Incluso podrías adentrarte al mundo streaming y obsequiar paquetes de descuentos en sitios como Netflix, HBO o Amazon Prime, para que puedan pasar horas viendo sus películas favoritas.

7. Recetario

Vamos, tú sabes que siempre hay un miembro de la familia que quiere empezar con la dieta, pero necesita de un empujoncito. ¿Qué mejor que brindarle apoyo con un regalo?

Existen ya muchos sitios en donde puedes encontrar recetas saludables, rápidas y poco costosas, así que tu mismo puedes crear el recetario adecuado para la persona que quieres, o bien puedes buscar algún recetario especializado que encuentres en internet.

¡Es un regalo perfecto para una cena de Navidad que cuide tu vida!

8. Libros

La ventaja de nuestra época es que hoy en día ya puedes regalar libros físicos y electrónicos. Para que aquel gustoso de la lectura, aquel come libros o aquel que quiere iniciarse en el mundo de la literatura, este es el regalo perfecto, además de que demuestra que le prestas atención a sus gustos.

Incluso puedes regalar una tarjeta de regalo para aquella persona amante de los libros y que no sepas qué título regalarle. ¡Deja que ella elija! Tú solo decidirás el monto a añadir en la tarjeta.

9. Regalos fitness

Puede ser desde botellas, termos o proteína o tapetes de Yoga, hasta la mensualidad en un gimnasio, un kit completo de mancuernas o una caminadora.

Lo mejor de este tipo de regalos es que son muy versátiles y se les puede obsequiar a cualquier persona a la que le encante hacer deporte o que quiera comenzar a hacerlo. ¡Incluso puede servir de incentivo para ejercitarse en pareja!

10. Tiempo en familia

Regalar tu tiempo y compañía es el mejor regalo, no solo porque no requiere de inversión económica sino porque la presencia es algo que no se puede comprar y demostrarle a tus seres queridos que has decidido pasar tu tiempo con ellos dice más que cualquier otro regalo.

 

¡Listo! Ahora tienes 10 opciones de regalos navideños para elegir. Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a tomar la mejor decisión.

Ya sea que elijas los más personalizados o alguno que le dé libertad a la persona para escoger su presente, lo importante es hacerle saber que has pensado en ella.

Como ves, no es necesario que te rompas la cabeza o que gastes una fortuna en ello. ¡Lo importante es la intención!

Si has decidido invertir tu dinero en algo que pueda realizar toda tu familia, sin duda se te ha venido a la cabeza realizar un viaje familiar. ¡Te invitamos a nuestro sitio oficial para que conozcas las opciones que Sorteos Tec tiene para ti!

Diciembre ha llegado, el frío se sienten, las vacaciones empiezan... ¡Ya huele a Navidad! Además de la buena compañía, los pequeños detalles refuerzan lazos con nuestros seres queridos.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
Cómo motivar a tu personal y hacer crecer tu negocio

Si tienes un negocio propio, sabes la importancia de tener un personal capacitado pero también motivado para cumplir sus objetivos. Te compartimos 9 fáciles estrategias que puedes implementar en tus ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
5 errores de decoración que debes evitar en tu casa

Decorar tu hogar es una de las actividades más entretenidas, pues tener un espacio acogedor y armónico sin duda es una satisfacción. Sin embargo, puede ser que estés cometiendo algunos errores que ...

Leer más