16/06/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

10 regalos virtuales que fascinarán a quien los recibe

Hoy en día, el uso de internet ha permitido borrar la barrera de la distancia y, a la vez, nos ha dado la posibilidad de elegir el mejor presente desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Más fácil, imposible!

¿Estás pensando en regalar algo, pero no sabes qué? De inmediato, te daré 10 fantásticas recomendaciones de regalos virtuales que le encantarán a todo el mundo.

¡Toma nota!

1. Cursos de edición

¡Quien reciba este regalo seguramente será una persona creativa!

En la actualidad, existen numerosas plataformas web y aplicaciones para realizar cursos de edición fotográfica, de audio y video e incluso para aprender a desarrollar estos proyectos desde cero. ¡La creación de contenido digital es una solución valiosa y muy entretenida!

Este regalo permitirá que la persona aprenda algo nuevo y original que le servirá para mejorar su creatividad. Además, es una herramienta que puede aprovechar en el terreno laboral o incluso que puede aplicar a la creación de contenido para un negocio propio.

2. Suscripción literaria

¡Ideal para los amantes de la literatura! Se trata de una suscripción online —que puede ser mensual, anual o de por vida— para acceder a obras literarias clásicas, modernas o contemporáneas.

De esta manera, quien reciba este regalo podrá sumergirse en sus temas preferidos en cualquiera de sus tipos: ya sea poesías, textos narrativos o ensayos. A través de esta suscripción, el lector tendrá acceso a todo tipo de textos en línea que le permitirán entretenerse, investigar, estudiar o trabajar.

3. Boletos de Sorteos Tec

Sin lugar a dudas, uno de los regalos virtuales más originales y nobles son los boletos de Sorteos Tec.

Entregarle un boleto a alguien especial es darle la posibilidad de ganar muchos premios para incrementar su economía, mejorar su calidad de vida y la de su familia, invertir en una casa o proyecto personal o incluso para viajar por el mundo, ¡las opciones son infinitas!

Además, simultáneamente estarás ayudando a la educación académica y al desarrollo social de México, pues el lema de estos sorteos es: “Ganas cuando recibes, ganas más cuando das”. En efecto, Sorteos Tec reúne fondos para el Programa Líderes del Mañana, el cual consiste en otorgar becas a jóvenes talentosos que requieren apoyo financiero del 100% para estudiar en el Tecnológico de Monterrey.

4. Clases de gastronomía

Existen muchos amantes de la cocina que —además de hacer ricos platillos— quieren perfeccionar algunas técnicas culinarias. ¡Este regalo online es perfecto para ellos! Así, tendrán la oportunidad de acceder a una serie de clases que los ayudarán a mejorar aún más sus habilidades gastronómicas.

Las opciones son múltiples: puede tratarse de una masterclass de un chef reconocido y especialista en repostería o recetas de platos salados que quieran aprender a preparar. También, hay clases que enseñan a elegir la vajilla adecuada y a decorar los platos o a estudiar la historia, la cultura y el contexto social de ciertas regiones o países para entender y disfrutar de sus platos tradicionales.

5. Tarjetas animadas

Las tarjetas animadas son pioneras en lo que respecta a regalos virtuales y, con el tiempo, su éxito las convirtió en un clásico para celebrar a seres queridos.

Ahora bien, alcanzaron su popularidad en el terreno de lo laboral y comúnmente solemos elegirlas o recibirlas al conmemorarse fechas festivas como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o vacaciones.

Estas tarjetas son fáciles de adquirir y tienes la opción de personalizarlas con mensajes y la música que prefieras. Asimismo, puedes programarlas con anterioridad para que lleguen a las casillas de correo electrónico o a las redes sociales de las personas en el momento adecuado.

6. Suscripción a plataformas de películas y series

Los servicios de streaming de a poco se fueron transformando en uno de los regalos virtuales más populares de la actualidad.

Cualquier persona que disfrute de ver películas y series estará agradecida de recibir como presente una suscripción a una plataforma online. De esta manera, podrá invertir su tiempo libre disfrutando de los clásicos del cine, los últimos estrenos, las series más originales y documentales de todo el mundo.

Como detalle, es importante que sepas que muchos de estos servicios ofrecen planes mensuales y anuales. ¡La mejor opción depende de ti!

7. Tarjetas digitales para tiendas online

Las tarjetas digitales se crearon para usarse en cualquier tipo de tienda online. Se pueden adquirir en muchos establecimientos y con montos distintos. Ropa, zapatos, dispositivos electrónicos o accesorios de todo tipo, son artículos que se pueden adquirir en una tienda en línea. Prácticamente, ¡cualquier cosa que esté a la venta!

Piensa, ¿a quién no le gusta comprarse ropa? Estas tarjetas digitales solucionan estas compras para las cuales suele necesitarse mucho tiempo. Con ellas, la persona que las reciba podrá ahorrarse no solo el dinero, sino también los traslados y el tiempo. ¡Genial!

8. Clases de gimnasia

Este punto aplica para cualquier tipo de actividad física: puede tratarse de clases de gimnasia aeróbica, pilates, yoga, tai chi o cualquier disciplina que una persona quiera aprender o practicar.

Sin duda, este es uno de los regalos virtuales que más beneficios presenta, ya que además de ofrecer un buen pasatiempo, es una excelente manera de cuidar la salud y el cuerpo. ¡La mejor forma de relajarse y mejorar la resistencia física!

9. Clases de idiomas

Este regalo virtual le ofrece a la persona la forma más dinámica y entretenida de aprender cualquier idioma.

Las clases pueden ser personalizadas con un profesor o mediante aplicaciones que cuentan con tutoriales de acceso ilimitado. Así, podrá empezar en el nivel de aprendizaje que necesite para el idioma que quiera dominar.

10. Suscripción a plataformas musicales

Los servicios de streaming para plataformas musicales son una excelente alternativa para escuchar música y compartirla con amigos y seres queridos. Además, es posible regalar una suscripción que incluye a varios miembros de la familia. Increíble, ¿no?

Quien reciba este regalo podrá disfrutar de una cantidad impresionante de música. Ya sea en su versión desktop —para la computadora— o por medio de una aplicación para dispositivos móviles. Con ella podrá buscar a sus artistas preferidos, estar al tanto de los nuevos lanzamientos, ordenar las canciones, crear playlists con la música que más disfruta y muchas cosas más.

 

¿¡Listo! Ahora ya conoces 10 regalos virtuales que todo el mundo quiere recibir, ¿qué esperas para enviarlos?

Si quieres conocer más sobre Sorteos Tec, ingresa a este contenido para enterarte de los increíbles premios que puedes ganar.

En esta época, los regalos virtuales son una manera original, sencilla y cómoda para consentir a tus amigos, seres queridos o incluso a tu pareja. Dar un regalo significa hacer una ofrenda y es una forma de expresar a otras personas nuestro agradecimiento y el cariño que sentimos por ellas.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más
2/02/2024   Sorteos Tec
¿Cómo emprender un negocio de venta de comida?

Empezar un negocio propio es el sueño de muchas personas y elegir emprender un negocio de comida es de las opciones más populares gracias a la baja inversión inicial que requiere. Si estás buscando ...

Leer más
28/11/2023   Sorteos Tec
Estrategias para aumentar tus ventas

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr vender cualquier producto exitosamente? Las ventas pueden ser una tarea desafiante pero no imposible, puedes conseguir tus metas si sigues algunos pasos para ...

Leer más