17/02/2024 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sin embargo, la gran cantidad de opciones e información en línea puede ser un poco abrumadora, es por eso que aquí te compartimos un pequeño resumen de las más populares así como sus principales efectos positivos en la salud en general y en el cuerpo.
Para recibir todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita es necesario llevar una alimentación balanceada y saludable. Sin embargo, a veces necesitamos reforzar al complementar la dosis diaria. Aquí podrás conocer cuáles son las más importantes y recomendadas generalmente para los adultos.
Esta vitamina se caracteriza por fortalecer los huesos, ya que ayuda a que se absorba el calcio, además de que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuroprotectoras que promueven el correcto funcionamiento del sistema inmune, las células del cerebro y los músculos.
Es un electrolito que puede ayudar a prevenir enfermedades como diabetes o presión arterial alta, ya que promueve la regulación del ritmo cardíaco y mejora la función de los nervios y músculos.
Es el mineral encargado de la producción de hemoglobina (proteína de los glóbulos rojos) la cual proporciona oxígeno a los músculos.
Son ácidos grasos que son conocidos por generalmente reducir la grasa en la sangre (triglicéridos), reducir el riesgo de arritmias e incluso en algunos casos han llegado a bajar la presión arterial.
Es la vitamina que se toma por excelencia en la temporada de frío, y es que fortalece el sistema inmunológico además de ser un potente antioxidante.
Este mineral sin duda se ha popularizado en los últimos años ya que tiene múltiples beneficios como regular la función intestinal, balancear el sistema nervioso, fortalecer los huesos y músculos.
Recuerda que antes de empezar a consumir cualquiera de estos suplementos alimenticios debes consultar a un profesional de la salud, ya sea una nutrióloga o doctor que te pueda orientar a saber cuál es la mejor dosis y cantidad para ti.
QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *