24/11/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ventas de medio tiempo: la oportunidad está en tu casa

¿Sabías que todas las personas de éxito en el mundo alguna vez han ejercido las ventas? Y es que en alguna oportunidad debieron vender algo para impulsarse económicamente: sus ideas, sus sueños, un producto, las acciones de sus empresas...

¿Y sabías que el padre de uno de los hombres más ricos y conocidos del mundo fue un vendedor ambulante? Se trata del padre de John D. Rockefeller.

¿O sabías que el mismo Rockefeller, en su juventud, recolectaba piedras que pintaba para venderlas a sus compañeros de colegio?

Y es que las ventas de medio tiempo son una gran oportunidad para conquistar tu independencia económica, generando no solo ingresos extra, sino las bases para una empresa o negocio propio, bien sea desde casa o desde cualquier lugar.

Desarrolla tu potencial con las ventas por horas

Emplear tu tiempo libre en vender productos y servicios, bien sean elaborados por ti o por otras personas o empresas, es una gran idea para comenzar.

El mismo Rockefeller cuenta que un día, con los ahorros que había obtenido de vender sus piedras, pudo hacer un préstamo a un amigo de su padre que necesitaba dinero con urgencia, y al cabo de un año recibió una suma considerable, producto de esa inversión.

Tú también puedes empezar a obtener ingresos mediante la venta, y puedes hacerlo siendo vendedor de medio tiempo: comienza por vender algún producto, estudia el mercado, tus talentos y, al final de cada día, haz un cierre de ventas.

Esto es, repasa mentalmente qué puedes hacer para mejorar tu rendimiento y ganancias. Este proceso es clave para que logres un verdadero crecimiento profesional.

New call-to-action

Planifica tu negocio propio

Algunas ideas prácticas para que inicies tu propio negocio como vendedor de medio tiempo son:

  • Vende boletos de sorteos de una institución responsable. Se trata de un producto en el que no tienes que invertir tu dinero, te dará el respaldo y confiabilidad del titular y te ofrece vías digitales para que puedas trabajar desde tu propio teléfono o computadora, y apoyándote en tus redes sociales.
  • Recolecta y vende ropa y/o muebles de segunda mano. Muchas personas tienen en sus clósets ropa y objetos que no usan y que están en perfecto estado. Vender este tipo de mercancía puede beneficiar a los compradores con productos de bajo precio y alta calidad, lo que puede ser un buen punto para tu discurso de ventas.

Estas ideas tienen la ventaja de que no necesitan inversión económica, sino pulir tus destrezas en el arte de convencer a otros.

Si quieres aprender más acerca de cómo puedes iniciarte en la venta de boletos para sorteos como alternativa para ser un vendedor de medio tiempo, lee nuestro artículo: Colaborador Voluntario de Sorteos Tec: todo lo que necesitas saber.

Ventas online: ¡La guía completa!

 

Considerar las ventas de medio tiempo es una gran idea que te dará la posibilidad de emprender con flexibilidad, y ¡puede ser la oportunidad que necesitas para generar ingresos extra!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

10/05/2024   Sorteos Tec
Sigue estos consejos para mejorar tus ventas por Facebook

Esta poderosa red social, que cuenta con más de 3,000 millones de usuarios activos, te permitirá llegar a un amplio público y compartir ofertas y productos de manera inmediata, dinámica y sencilla. ...

Leer más
8/05/2024   Sorteos Tec
¿Cómo vender más y mejor? Estas 9 películas de venta te inspirarán

Aunque es cierto que algunas personas nacen con el don para vender, también hay algunas estrategias para mejorar esta habilidad y convertirte en un vendedor exitoso. Te recomendamos estas 9 películas ...

Leer más
11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más