2/06/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cómo ganar mi propio dinero?: 4 ideas en las que no habías pensado

Para orientarte sobre este tema, en este artículo te traigo algunas recomendaciones de actividades que puedes emprender para dar respuesta a tu inquietud de cómo ganar tu propio dinero.

¡Empecemos!

1. Incorporarte a una empresa de delivery

Con el auge de la demanda del reparto a domicilio también conocido como delivery, una de las oportunidades más visibles para quienes quieren ganar dinero es anotarse en una de las empresas que lo realizan.

Esta alternativa tiene su atractivo porque puedes acomodar tu horario e incluso tomar solamente los encargos que te convengan. Solo recuerda que tienen como requisito fundamental poseer un vehículo (automóvil, moto o bicicleta).

2. Cuidar niños

Si te gustan los niños, eres responsable y cuentas con un espacio amplio y seguro, ofrecerte a hacer de niñera para que parientes y amigos puedan dejar a sus hijos contigo cuando no puedan cuidarlos por razones de trabajo o simplemente tengan algún evento social, es una idea que puedes considerar.

Esta actividad puede ayudarte a ganar tu propio dinero sin necesidad de invertir más que tu carisma y responsabilidad.

3. Alquilar una habitación en tu hogar

Si tienes una habitación extra, puedes considerarla una oportunidad de negocio desde casa para ganar tu propio dinero.

Alquilarla a un estudiante o a una persona que trabaje fuera puede ser una excelente opción para aprovechar ese espacio y obtener un beneficio económico. Solo no olvides la importancia de verificar referencias y antecedentes de tu potencial inquilino.

 

Dependiendo de cómo te organices y la meta de ingresos que quieras, puedes lograr mucho aprovechando una de estas actividades para hacer contactos que te permitan activar una segunda opción de ingreso. Es decir proporcionar algún producto o servicio extra a los clientes a los que repartes, con las madres o padres de los niños o con tus inquilinos. ¿Una idea? Lee la siguiente actividad propuesta.

4. Vender boletos para Sorteos Tec

Convertirse en Colaborador Voluntario de Sorteos Tec es una de las mejores opciones para ganar tu propio dinero, ya que no necesitas ni experiencia ni inversión previa. Además, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, desde la fila del supermercado o mientras te peinas en el salón.

De hecho, cada vez más las ventas de boletos de Sorteos Tec se hacen a través de la web, mediante una aplicación especial a la que tiene acceso la fuerza de ventas. Con esta herramienta, las transacciones pueden hacerse totalmente en línea, lo que resulta ideal si lo que quieres es ganar dinero desde casa.

Por otra parte, para aumentar tus ventas puedes apoyarte en tus propias redes sociales para promocionar los premios, y la manera de optar por ellos: ¡comprándote boletos!

Lo mejor de esta opción es que no solamente ganarás dinero con tu comisión de venta, sino que participarás por premios especiales en los sorteos que realizan entre sus Colaboradores Voluntarios. Sin descontar que con tu esfuerzo estarás ayudando a tener un México con más educación para los jóvenes, pues los fondos obtenidos de estos sorteos se invierten en la educación de los Líderes del Mañana, jóvenes talentosos que no tienen los recursos económicos para pagar por su preparación académica.

¿Quieres conocer más sobre los Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec o convertirte en uno? Puedes dejar un comentario al final de esta nota.

Y si quieres recibir información útil y amena sobre diferentes temas para tu bienestar y el de tu familia, ¡suscríbete a nuestro newsletter!

 

Una de las preguntas que se hacen las personas una vez que se dan cuenta de la importancia de la independencia económica es: “¿Cómo ganar mi propio dinero?”. Se trata de una decisión que depende mucho de las habilidades, cualidades y oportunidades que se tengan.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más
2/02/2024   Sorteos Tec
¿Cómo emprender un negocio de venta de comida?

Empezar un negocio propio es el sueño de muchas personas y elegir emprender un negocio de comida es de las opciones más populares gracias a la baja inversión inicial que requiere. Si estás buscando ...

Leer más
28/11/2023   Sorteos Tec
Estrategias para aumentar tus ventas

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr vender cualquier producto exitosamente? Las ventas pueden ser una tarea desafiante pero no imposible, puedes conseguir tus metas si sigues algunos pasos para ...

Leer más