9/04/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

6 cosas que puedes vender fácilmente

Afortunadamente existen oportunidades y emprendimientos para que puedas ganar dinero de manera eficaz sin tener que ir a una oficina o tener que montar un espacio comercial con todo lo que implica.

En este artículo te voy a contar seis cosas que se pueden vender fácilmente ¡desde tu casa!

1.  Cursos en internet

Cada vez es menos necesario acudir a una escuela o recinto educativo para obtener determinado aprendizaje, pero también, para impartirlo.

Enseñar a través de internet es una buena iniciativa, ya que generalmente, no necesitas hacer una inversión financiera o si lo haces, el monto es bajo. Si dominas algún tema, un oficio, un idioma o una tarea específica, puedes transmitir lo que sabes en internet.

Ya sea en vivo o a través de videos puedes compartir tus conocimientos. No dudes que hay personas que quieren aprender incluso de temas sencillos: cómo reparar objetos o cocinar recetas caseras... esa habilidad que tienes puedes compartirla a través de videos en YouTube que pueden llegar a miles de personas que se interesen y te generen ganancias.

2.  Alimentos para llevar o de temporada

¿Te gusta cocinar? La comida es una buena idea para tener un negocio en casa, pues es de las cosas que se pueden vender fácilmente. Es una necesidad básica y el que mucha gente continúa trabajando desde su casa, significa una oportunidad para aligerar su día de trabajo el poder contar con un servicio de comida para llevar.

En tus ratos libres puedes preparar tortas, mermeladas o algún postre que también puedes dar “en consignación”, es decir, colocarlos en tiendas cercanas a tu casa para que ellos vendan tus productos a sus clientes. Otra opción para esta actividad es que trabajes por pedidos: para reuniones o eventos especiales o de temporada, y que en determinadas fechas tus clientes hagan la solicitud y recojan los productos.

3.  Boletos de Sorteos Tec

Las ventas y la suerte son una muy buena combinación, y cuando además se unen para apoyar la educación de jóvenes, son una opción sencilla y satisfactoria para considerar unirte. Sorteos Tec es el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey, y a través de sus sorteos no solo apoya a jóvenes a estudiar una carrera, sino que le da a las personas la posibilidad de cambiar su vida, al ganar premios de sus diferentes sorteos y beneficios a quienes le apoyan en la promoción y venta de los sorteos como Colaboradores Voluntarios.

Al participar como colaborador, se obtienen puntos para canjear, boletos de obsequio, promociones, participación en sorteos exclusivos, descuentos en comercios, acceso a becas para cursos o incluso una carrera, y al vender los boletos de los primeros premios, premios de hasta $2 millones de pesos.

La venta puede hacerse desde casa a través de una app exclusiva para colaboradores, Colaboro+ con la que se lleva por completo desde la promoción hasta el pago y aviso a los ganadores. ¿Qué te parece? Apoyas tu economía familiar, la educación de cientos de jóvenes y llevas la suerte a miles de personas.

 

Otras cosas que puedes vender tienen que ver con habilidades manuales. ¿Eres bueno transcribiendo o tienes habilidades artísticas?

CTA-Horizontal (1)-1

4. Mecanografía digital

En la actualidad es común que un estudiante necesite transcribir el audio de una clase, una entrevista o una conversación académica. Contar con información en formato de texto para estudiar más fácilmente para un examen, hacer un trabajo o hasta realizar una tesis, es un servicio muy apreciado y una de las cosas que se pueden vender fácilmente desde tu casa, siempre que seas bueno administrando tu tiempo libre.

5.  Artesanías en línea

Si cuentas con la destreza de transformar elementos y materiales comunes en arte, considera que las artesanías son una buena opción para vender desde tu casa. Solo tienes que tner una pequeña producción, hacerles fotos y publicarlas utilizando internet y las redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp, que son una gran ventana para ofrecerlas. Así que no solo puedes obtener un ingreso extra, sino hasta convertirte en un artista reconocido.

6.     Fotografías de productos

Si te gusta el mundo de la publicidad, tienes un buen ojo artístico, y cuentas con una cámara digital, puedes ser un fotógrafo de productos. Ofrécela tus servicios a otros emprendedores y haz que sus productos se luzcan para su venta. Además un cliente puede llevarte a tener más, ya que una vez que le envíes las fotos, podrá publicarlas en sus redes sociales y etiquetarte, con lo que quienes vean tus fotos sabrán que las tomaste tú. De esta manera ambos pueden apoyarse mutuamente para que sus trabajos se difundan y se expandan.

 

Si quieres saber más sobre cosas que se puede vender fácilmente, podrás encontrarlo en otros contenidos en nuestro blog. ¡Buena Suerte!

Nueva llamada a la acción

 

Son muchas las actividades diarias que te demandan tiempo y que te impiden tener un ingreso extra. Descubre algunas opciones para poder lograrlo, sin descuidar la calidad de vida de tu familia.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más
2/02/2024   Sorteos Tec
¿Cómo emprender un negocio de venta de comida?

Empezar un negocio propio es el sueño de muchas personas y elegir emprender un negocio de comida es de las opciones más populares gracias a la baja inversión inicial que requiere. Si estás buscando ...

Leer más
28/11/2023   Sorteos Tec
Estrategias para aumentar tus ventas

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr vender cualquier producto exitosamente? Las ventas pueden ser una tarea desafiante pero no imposible, puedes conseguir tus metas si sigues algunos pasos para ...

Leer más