26/09/2022 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cómo ganar un auto en un sorteo?

Seguramente en varias ocasiones te has preguntado si existe algún método para ganar un auto o si hay algún truco que te ayude a tener la suerte necesaria para salir victorioso de la lotería.

Pues bien, la respuesta es que aunque no existe una fórmula mágica o 100% segura para acertar, hay estrategias que pueden ayudarnos a aumentar nuestras posibilidades de éxito en sorteos y a no caer en la trampa de estafadores.

¿Quieres potenciar tus posibilidades de ganar un auto? ¡Te decimos cómo!

1. Elegir un sorteo confiable

El primer paso para ganar un auto o cualquier otro premio es aprender a reconocer y seleccionar los sorteos confiables. Para ello debes verificar los siguientes aspectos:

Bases del concurso

Asegúrate de que en la plataforma del sorteo se encuentren los términos y condiciones de participación y léelos con detenimiento.

Identificación de la empresa

Antes de comprar algún boleto, verifica que la empresa que organiza la rifa esté explícitamente identificada ante el público, que tenga domicilio físico y que permite acceder a sus datos de identificación.

Comprueba también que ofrezca canales de comunicación para resolver cualquier problema, aclarar dudas o suministrar información.

Fecha del sorteo

En las bases del concurso deben estar visibles y bien definidas las fechas de inicio y de finalización del sorteo.

Averigua el número de participantes

De ser posible, averigua el número de participantes involucrados en el sorteo para que te hagas una idea de las posibilidades reales que tienes de ganar.

Herramientas de sorteo aleatorio

Otro aspecto importante sobre el cual te debes informar antes de participar en un sorteo es si este utilizará una plataforma de terceros o una herramienta aleatoria para que la rifa tenga un carácter transparente y casual.

2. Seleccionar tu número de la suerte

Otro truco para atraer la buena suerte y potenciar tus posibilidades de ganar un auto en la lotería es ¡apostar por tu número de la suerte!

El número de la suerte es el guarismo que influye positivamente en nuestra vida para obtener lo que anhelamos y deseamos.

El método más sencillo para calcularlo es el que propone la numerología y consiste en sumar cada uno de los valores de tu fecha de nacimiento hasta reducirlo a un solo dígito.

Si, por ejemplo, naciste el 8 de octubre de 1970, al llevar la fecha a números tenemos 08/10/1970 y la sumatoria quedaría de la siguiente manera: 0+8+1+0+1+9+7+0 = 26.

Pero como el número de la suerte debe tener un solo dígito, debemos sumar 2+6. Así, tu número de la suerte según la numerología sería el 8.

3. Asegúrate de que el premio sea un auto

Aunque existen muchas opciones de sorteos, no todas las loterías tienen entre sus premios un auto y, si lo tienen, existe la posibilidad de que no sea exactamente el que tú deseas y necesitas.

En este sentido, te aconsejamos que si deseas ganar un auto te asegures de comprar un boleto para una lotería que tenga como premio un coche, como es el caso de Sorteos Tec, y específicamente de sus sorteos Tradicional o Lo Quiero.

¡Llegamos al final!

Si deseas ganar fabulosos premios, esperamos que te animes a participar en Sorteos Tec. ¡Vuelve tus sueños realidad!

 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

24/10/2022   Sorteos Tec
¿Existe la runa de la suerte?

Todos queremos atraer la buena suerte y asegurar la fortuna en nuestras vidas, afortunadamente existen muchas estrategias para lograrlo: uno de ellas es los amuletos de la suerte como las famosas ...

Leer más
14/10/2022   Sorteos Tec
5 amuletos chinos que traen buena suerte

Uno de los elementos más populares de la cultura asiática en los países occidentales son los amuletos chinos para la suerte. Mucho antes de la difusión masiva de la práctica del Feng Shui, estos ...

Leer más
30/09/2022   Sorteos Tec
Plantas que atraen la suerte: Costilla de Adán

También conocida como Monstera Deliciosa, la planta Costilla de Adán es una de las decoraciones naturales más populares. Además de volver a nuestros espacios más armoniosos y brindar una sensación de ...

Leer más