26/09/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cómo ganar un auto en un sorteo?

Pues bien, la respuesta es que aunque no existe una fórmula mágica o 100% segura para acertar, hay estrategias que pueden ayudarnos a aumentar nuestras posibilidades de éxito en sorteos y a no caer en la trampa de estafadores.

¿Quieres potenciar tus posibilidades de ganar un auto? ¡Te decimos cómo!

1. Elegir un sorteo confiable

El primer paso para ganar un auto o cualquier otro premio es aprender a reconocer y seleccionar los sorteos confiables. Para ello debes verificar los siguientes aspectos:

Bases del concurso

Asegúrate de que en la plataforma del sorteo se encuentren los términos y condiciones de participación y léelos con detenimiento.

Identificación de la empresa

Antes de comprar algún boleto, verifica que la empresa que organiza la rifa esté explícitamente identificada ante el público, que tenga domicilio físico y que permite acceder a sus datos de identificación.

Comprueba también que ofrezca canales de comunicación para resolver cualquier problema, aclarar dudas o suministrar información.

Fecha del sorteo

En las bases del concurso deben estar visibles y bien definidas las fechas de inicio y de finalización del sorteo.

Averigua el número de participantes

De ser posible, averigua el número de participantes involucrados en el sorteo para que te hagas una idea de las posibilidades reales que tienes de ganar.

Herramientas de sorteo aleatorio

Otro aspecto importante sobre el cual te debes informar antes de participar en un sorteo es si este utilizará una plataforma de terceros o una herramienta aleatoria para que la rifa tenga un carácter transparente y casual.

2. Seleccionar tu número de la suerte

Otro truco para atraer la buena suerte y potenciar tus posibilidades de ganar un auto en la lotería es ¡apostar por tu número de la suerte!

El número de la suerte es el guarismo que influye positivamente en nuestra vida para obtener lo que anhelamos y deseamos.

El método más sencillo para calcularlo es el que propone la numerología y consiste en sumar cada uno de los valores de tu fecha de nacimiento hasta reducirlo a un solo dígito.

Si, por ejemplo, naciste el 8 de octubre de 1970, al llevar la fecha a números tenemos 08/10/1970 y la sumatoria quedaría de la siguiente manera: 0+8+1+0+1+9+7+0 = 26.

Pero como el número de la suerte debe tener un solo dígito, debemos sumar 2+6. Así, tu número de la suerte según la numerología sería el 8.

3. Asegúrate de que el premio sea un auto

Aunque existen muchas opciones de sorteos, no todas las loterías tienen entre sus premios un auto y, si lo tienen, existe la posibilidad de que no sea exactamente el que tú deseas y necesitas.

En este sentido, te aconsejamos que si deseas ganar un auto te asegures de comprar un boleto para una lotería que tenga como premio un coche, como es el caso de Sorteos Tec, y específicamente de sus sorteos Tradicional o Lo Quiero.

¡Llegamos al final!

Si deseas ganar fabulosos premios, esperamos que te animes a participar en Sorteos Tec. ¡Vuelve tus sueños realidad!

 

Seguramente en varias ocasiones te has preguntado si existe algún método para ganar un auto o si hay algún truco que te ayude a tener la suerte necesaria para salir victorioso de la lotería.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más