7/10/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

3 redes sociales ideales para vender

Sí, existen plataformas que, debido a sus características y gran alcance, pueden ser aprovechadas por amas de casa, mamás emprendedoras o cualquier otra persona que desee ganar dinero de manera flexible, ¡incluso desde la comodidad del hogar!

Entonces, sin más preámbulos, aquí te dejo una lista de las 3 redes sociales más convenientes y útiles para vender.

¡Lee hasta el final, te puede ser muy útil!

1. Facebook

Con aproximadamente 2,500 millones de usuarios activos a nivel global, Facebook es el “todopoderoso” de las redes sociales.

Gracias a esta plataforma podrás llegar a un público amplio que puede tener muchas personas interesadas por los productos o servicios que ofrecerás.

Además, Facebook cuenta con su propio Marketplace, uno de los mayores espacios del mundo digital para comprar y vender en línea.

Lo mejor de todo es que resulta una herramienta gratuita, que simplemente demandará que cuentes con un usuario activo de Facebook y que dispongas de todos del producto.

En Marketplace de Facebook, las personas pueden hacer búsquedas con filtros que las orienten a los sitios geográficos donde se encuentran. Esto hace que se trate de una red ideal para llegar a consumidores locales.

2. Instagram

Esta es una red social mayormente gráfica, ideal para publicar imágenes detalladas de los productos que se ofrecen.

También se caracteriza por su practicidad para interactuar y por el dinamismo, lo que favorece la experiencia del usuario.

Además, las historias cortas de esta red permiten mostrar los artículos y divulgarlos ante una amplia comunidad.

Al igual que Facebook, permite contratar publicidad optimizada por factores geográficos y demográficos, para que realmente pueda ser visualizada por el público que pueda sentirse interesado por tus artículos y, en consecuencia, que se incline más fácilmente a realizar una compra.

3. WhatsApp

Esta es una aplicación y herramienta altamente utilizada para la vida diaria que las personas emplean para comunicarse de manera ágil con amigos, conocidos y familiares.

Sumado a esto, puede considerarse una de las redes sociales para vender, ya que es posible gestionar la relación con los clientes y difundir productos o servicios.

Al tolerar imágenes y distintos formatos de archivo, es una ventana ideal para mostrar tu catálogo. Además, valores añadidos como las llamadas y las videollamadas facilitan la interacción con los usuarios.

¡Ya sabes! Saca provecho de las redes sociales para vender y comienza a generar ingresos.

Si diariamente utilizas estas plataformas y ya conoces cómo funcionan, no tendrás problemas para convertirlas en una fuente de oportunidades de negocio y ganancias.

¡Manos a la obra!

¿Este material cumplió con tus expectativas? Si necesitas empezar a generar ingresos desde casa cuanto antes y estás en busca de la mejor alternativa, no dudes en echar un vistazo al siguiente post de nuestro blog:

¿Cómo vender boletos de Sorteos Tec?: te ayudamos a lograrlo

¿Quieres generar ingresos extra e impulsar la prosperidad de tu familia? Entonces, ¡necesitas conocer cuáles son las redes sociales para vender!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

10/05/2024   Sorteos Tec
Sigue estos consejos para mejorar tus ventas por Facebook

Esta poderosa red social, que cuenta con más de 3,000 millones de usuarios activos, te permitirá llegar a un amplio público y compartir ofertas y productos de manera inmediata, dinámica y sencilla. ...

Leer más
8/05/2024   Sorteos Tec
¿Cómo vender más y mejor? Estas 9 películas de venta te inspirarán

Aunque es cierto que algunas personas nacen con el don para vender, también hay algunas estrategias para mejorar esta habilidad y convertirte en un vendedor exitoso. Te recomendamos estas 9 películas ...

Leer más
11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más