26/05/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos

6 trabajos online que puedes realizar desde casa

Cada vez es más habitual que conozcamos a personas que tienen trabajos online que realizan desde sus casas. ¿A qué se debe y cuáles son sus ventajas?

El fácil acceso a internet con el que contamos en la actualidad que permite la contratación de servicios y la adquisición de productos con comodidad y rapidez, es el principal motivo de que cada vez más personas trabajen a distancia de un centro laboral o ni siquiera formen parte de una empresa u organización, sino que ellos mismos creen sus fuentes de trabajo.

La posibilidad de trabajar en casa tiene muchos beneficios. En principio, es muy útil para aquellas personas que necesitan un ingreso económico extra y que saben organizar sus tiempos de manera eficaz e independiente.

Son varios los trabajos online que puedes realizar desde casa. Además, para algunos no es necesario contar con experiencia, solo requieres organización y ciertas pautas para poder alcanzar tus metas.

A continuación te mostraré algunas oportunidades laborales que no puedes desaprovechar.

1. Traducción

Este trabajo online es ideal si tienes conocimientos de uno o varios idiomas. Es una gran herramienta para que te desenvuelvas en la traducción de textos académicos, clases, libros y páginas web. No necesitas ser experto, pues hay mercado para muchos sectores y puedes ingresar a uno que tenga que ver con traducciones sencillas, no especializadas.

2. Edición fotográfica

En la mayoría de los casos, las fotografías de productos necesitan ser retocadas para alcanzar la perfección. Este servicio es requerido por tiendas virtuales, por ejemplo.

Puedes cobrar por hora o por cantidad de fotos y existen cursos que te enseñarán a hacerlo para convertirte en un profesional. Solo es necesario contar con un software de edición o con una app que te permita realizar este tipo de trabajos, depende de la complejidad de la imagen.

3. Transcripción

Hacer transcripciones es uno de los primeros trabajos online que se popularizaron (décadas atrás) y que aún sigue vigente.

Son varias las áreas relacionadas con las traducciones en las que puedes desempeñarte. Una de las más habituales en esta época es la de hacer transcripciones de audio para plataformas de video como YouTube, ya que los textos siguen siendo la manera de informarse más buscada de internet.

Al igual que en la traducción, también puedes dedicarte a la transcripción de clases, charlas, entrevistas y otras formas que dependan del audio o el video.

4. Clases

La educación a distancia se está desarrollando cada vez más en todo el mundo. Si cuentas con conocimientos sobre una materia en particular o tienes un oficio que otras personas quieran aprender, dar clases desde tu casa es el trabajo online indicado para ti. Hay muchas plataformas para ejercer esta actividad y solo tienes que encontrar la ideal para ti y para quienes seguirán tus cursos.

5. Diseño web

La mayoría de los emprendimientos, ya sea de una empresa o de una persona en particular, cuentan con una página web para ofrecer sus productos o servicios. La venta online es una forma que solucionó muchos problemas dentro del mercado. Ser diseñador web es una manera creativa de trabajar desde casa, además existen muchos cursos que puedes tomar para aprender desde cero.

6. Venta de boletos para sorteos

Este es uno de los trabajos online que te ofrece más beneficios y para el que no necesitas ninguna experiencia. Si te sumas como Colaborador Voluntario, recibirás capacitación y apoyo para vender boletos de Sorteos Tec desde tu casa. Con este trabajo no sólo ganarás por venta de boletos; también participarás por premios a la vez que estarás apoyando la educación académica y el bienestar de la sociedad.

Esta alternativa te permite incrementar tus ingresos y simultáneamente ayudar a la educación y transformación de México, de acuerdo con su lema: “Ganas cuando recibes, ganas más cuando das”.

Si deseas participar de los Sorteos Tec, ¡descubre cómo vender boletos del sorteo universitario más importante de México!

 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

1/10/2020   Sorteos Tec
10 ideas para ganar dinero con ayuda de la tecnología

La pandemia del COVID-19 ha hecho que nos aproximemos aún más a la tecnología. El cambio de panorama social y económico ha traído consigo diferentes ideas para ganar dinero, con las cuales se han ...

Leer más
24/09/2020   Sorteos Tec
No tengo ingresos fijos: ¿cómo puedo ganar dinero?

¿Notas que no tener ingresos fijos limita el estilo de vida de tu familia, pues el presupuesto mensual no es tan amplio como quisieras?

Leer más
7/09/2020   Sorteos Tec
Quiero empezar a trabajar: ¿por dónde comienzo?

El primer empleo o el retorno al mercado laboral después de un tiempo de ausencia puede generar cierto temor; pero, si a pesar de eso estás decidido y tu frase sigue siendo: ¡quiero empezar a ...

Leer más